Xti: Nueva colección otoño-invierno protagonizada por Irina Shayk

La modelo Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo y Arthur Sales son los protagonistas de la campaña publicitaria de Xti para esta colección de otoño-invierno 2011, campaña muy atrevida y sensual dirigida por el fotógrafo Juan Aldabaldetrecu.

imagen irina Shayk para xti

Xti ha creado esta temporada Otoño-Invierno una colección donde predominan sobre todo las botas y zapatos, con cordones, hebillas y cremalleras, todo ello jugando con materiales naturales que combaten el frío como la piel y la lana….¿estás preparada para seguir esta tendencia?

Esta colección, sin duda, presta especial atención a los detalles naturales para botas de diario y para la noche, te proponemos botas y zapatos que combinan elegancia con aquellas prendas más provocativas y sensuales que ayudan a remarcar tu lado más atrevido.

bota alta zapato negro

Materiales naturales para este invierno

Disfruta el placer de lo natural, la moda no está reñida con el medio ambiente, se adentran como tendencia el estilo militar y la moda folk, los materiales que predominan son la piel de borreguillo, pieles mate texturadas y envejecidas, pelo y bandana. Las botas Xti son perfectas para escapar del frío invierno y estar a la última, no pierdas la oportunidad que te ofrece Paulaalonso.es.

También, puedes encontrar botas inspiradas en la montaña con cordones en tonos tierra, marrones, crema, taupe, kaki.. Para los días casual, Xti presenta un abanico de posibilidades dentro de un estilo urban clásico y si no quieres llevar tacones altos también hay botas más bajas, planas y cómodas para el día a día.. ¡no pueden faltar en tu armario!

Bota piel xti marrón Bota piel con borreguillo

Los botines triunfan esta colección

Los botines son una necesidad en esta temporada, no importa la altura del tacón o cuña que tengan, lo importante es lanzarse a ponérselos, aportan un toque sofisticado a tu manera de vestir y rompen la rutina.  El uso de materiales naturales se mezcla con detalles innovadores y nuevos acabados, con cordones o sin ellos, hoy en día, los botines son la última expresión de las grandes marcas de moda como Xti.

Botin con cuña compra online calzado Xti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *