El catálogo de Callaghan para el otoño invierno 2012/2013

La marca de zapatos Callaghan lleva presentando durante las últimas temporadas una tecnología aplicada a la comodidad, la llama: Callaghan Adaptaction Vital, el zapato del siglo XXI, elaborado con materiales ligeros y flexibles que lo convierten en un zapato perfecto para caminar. La piel es ultra fina y el el forro está unido con costuras ocultas que evitan rozaduras, el talón tiene una estructura que refuerza la sujeción del pie y el diseño de su suela se adapta a la anchura del mismo protegiendo las articulaciones, todo ello con un diseño minimalista y urbano.

compra online calzado cómodo callaghan

Se adapta al talón y amortigüa el peso del cuerpo canalizándolo para evitar que recaiga completamente sobre el mismo. Además se adapta a la planta del pie y a su aumento de anchura al pisar, evitando que el zapato lo oprima. Y con su diseño de suela articulada en dos, consigue un equilibrio perfecto en el reparto de pesos, dando como resultado una postura perfecta.

Colección otoño invierno 2012-2013

Callaghan nos trae una variedad en calzado muy atractiva y funcional en su catálogo para esta temporada de otoño invierno de 2012 – 2013.

Vamos a encontrar las ya inamovibles bailarinas convertidas en un «must», pero con la novedad de una cuña interior forrada en pie, a parte de las tradicionales con tacón bajo, incluso tendremos un tacón medio forrado en piel charol que le dá un toque más elegante para ocasiones que así lo exijan. El mundo de los colores y la decoración para Callaghan es tan importante como el bienestar del pie. Tendremos combinaciones tricolor con grandes hebillas al tono y los clásicos lazos con terminales plateados. Además, las moñas grandes son recuperadas convirtiéndose en básicos. Y para terminar con los innovadores diseños de la marca para este otoño las pieles grabadas con acabado en serpiente.

compra online callaghan sport compra online manoletina marca callaghan compra online calzado callaghan bailarinas callaghan online

Deportiva con sistema adaptation vital con plantilla extraible. Combina piel con serraje. Cordones perfectos para todo tipo de pies, ajustables.

tienda online calzado 85804 callaghan tienda online calzado 85804 callaghan

En botas vemos la clásica bota estilo de montar en la que se mezcla cuero con nobuck al tono en los tradicionales negro y marrón. Debemos destacar la planta acolchada con suela antideslizante y muy flexible. Forradas en piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *