Lo nuevo en moda para el Otoño 2012. Hispanitas

Para ver la colección otoño / invierno 2013-2014 de Hispanitas pincha aquí

compra online calzado hispanitas

Llega el otoño y con él la vuelta al cole, estrenar ropa, ver lo que hay en el armario de temporadas anteriores… Renovarse o morir, eso dicen los grandes diseñadores. Para esta ocasión vamos a centrarnos en Hispanitas Shoes Handbags, empresa artesanal española fabricante de calzado que en cuestión de zapatería despunta con un catálogo variado y muy acertado.

zapatos y bolsos compra online

La tendencia en calzado

Una nueva colección es el fruto del arduo trabajo de un proceso creativo en un equipo de diseño. El esfuerzo empleado implica una fuerte investigación de las tendencias que veremos en las tiendas esta temporada de otoño invierno 2012/2013 , el desarrollo de nuevas construcciones y la selección de materiales y colores.

zapatos serraje tacón online tienda online hispanitas calzado tacon tienda online calzado salon tacon comprar calzado tacon

La marca apuesta por los zapatos de tacón en todas sus variedades y en todo tipo de pieles, desde la imitación al coco, como las combinaciones de piel y serraje, serraje y charol. En cuanto al colorido el verde es el color estrella junto con el burdeos y el taupe. La colección engloba desde las tradicionales y famosas bailarinas, el mocasín clasico, los funcionales botines, las cómodas botas hasta el salón en sus diferentes alturas de tacón, para la mujer cosmopolita y actual que sale de una reunión enlazando ir de shopping con comer un sandwich y recoger a los niños de natación.

tienda online botas hispanitas compra online botines hispanitas tienda online botines serraje tienda online botines piel

Botas de agua Hispanitas

La marca las presenta ya como un básico en el fondo de armario. Esto está bien para mujeres urbanitas como nosotras….. cualquier oportunidad es buena para lucirlas; podemos ir de compras, pasear o incluso usarlas para ir al trabajo, no es necesario tener la escusa de la lluvia para poder llevarlas. Además se pueden combinar con cualquier prenda, son cómodas y calentitas para el invierno.

tienda online paula alonso

A pesar de su origen rural, las botas de agua que presenta Hispanitas en esta colección son cada vez más urbanas, el diseño cobra importancia con la composición de volúmenes y materiales que las hacen más casuales, pudiendo combinarlas de manera sofisticada con faldas, vestidos, vaqueros, leggins… y por supuesto con bolsos de piel Hispanitas.

Complementos: bolsos Hispanitas

Para esta temporada o/i 2012-2013 nos proponen grandes y elegantes bolsos en diferentes materiales como la piel de coco, el serraje, el cuero o el acabado charol… Y, al igual que en los zapatos, tonalidades desde el granate al negro pasando por el taupe, azul o el verde.

tienda online bolso piel comprar online bolso hispanitas comprar online bolso serraje piel hispanitas comprar online bolso hispanitas

tienda on line bolsos zapatosHispanitas shop online

Por Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *