Paula Alonso en El Periódico

PAULA ALONSO ES NOTICIA EN EL PERIÓDICO

Este verano hemos sido noticia en El Periódico, en la sección de moda podemos ver un abanico de Paula Alonso en con forma de flor, ideal para cualquier momento del verano, en esta ocasión nos recrean una estancia veraniega en la playa, las modelos visten bañador y están en la playa con una sombrilla.

Abanico de Paula Alonso en El Períódico
Prensa: El Periódico, sección moda

ABANICOS PARA CADA MOMENTO

Los abanicos, como un complemento más, son muy importantes en esta época del año, tanto para diario como para ocasiones especiales, en las bodas de verano son el complemento más buscado, en realidad, desde que el abanico surgió en Europa se ha ido adaptando a la moda y la época, posiblemente sea uno de los accesorios más antiguos que existan.

Las bodas acontecimientos de celebración se llenan de color con abanicos de diseño para las invitadas o clásicos para la novia, también con pamelas y chales,  pero sobre todo, los abanicos son un acierto para cualquier evento de verano.

En Paula Alonso, tenemos una gran variedad de ellos, desde los clásicos con encaje para novias hasta los más modernos pintados a mano y con temáticas muy distintas, flores, frutas, signos del zodiaco.…en Paula Alonso puedes encontrar clásicos, de diseño y mini.

compra online abanicos clásicos compra online abanico diseño compra online abanico mini

Si quieres visualizar nuestra colección de abanicos del zodiaco en Pinterest.

 

Por Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *