Hispanitas: colección botas de agua otoño invierno 2014-2015

Botines agua con tacón

HI-40744 estampados Hispanitas botines de agua HI-40744 Hispanitas

HI-40744 lisos negros Hispanitas botines de agua HI-40744 negrosBotines de agua con tacón, uno de los must de la temporada!!! Póntelos siempre que quieras, no esperes a que llueva, son confortables, cálidas y a la última. Disponible en negro en un material liso brillante. Suela de goma rugosa antideslizante. Plantilla interior de piel extraible.

Botas de agua 3/4

brillo HI-40745 Hispanitas botas agua 3/4Las Botas de agua hispanitas de alto 3/4 son una gran elección para chicas con el diámetro del gemelo más ancho. Son lisas con brillo y siempre mantienen el detalle de la hebilla plastificada con el logotipo de la marca Hispanitas. 100% caucho vulcanizado.hispanitas 3/4

BOTAS DE AGUA MONTAR

HI-40747 HISPANITAS
hispanitas
Diseñadas tomando de base las botas de montar a caballo. Botas de agua Hispanitas lisas mates con logotipo de la marca Hispanitas. 100 % caucho vulcanizado. Suela de goma rugosa antideslizante. Fabricado en Italia por la marca Hispanitas.

BOTAS DE AGUA Estilo HUNTER

HI-40746 MATE HISPANITAS
Hispanitas
Botas de agua Hispanitas lisas mates con detalle de hebilla plastificada con logotipo de la marca Hispanitas. 100 % caucho vulcanizado. Suela de goma rugosa antideslizante. Fabricado en Italia por la marca Hispanitas.

Las botas de agua se pueden combinar con ropa casual (vaqueros, leggins, parkas, abrigos estilo militar..) y con faldas y vestidos informales, como los vestidos de punto entre otros. Se han convertido en una calzado no solo apropiado para los días de lluvia, sino para cualquier otro día del invierno.

Por Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *