UGG otoño invierno 2015

coleccion botas australia invierno 2015

5815 classic tall

Se trata de un modelo clásico. UGG lo repone cada año al ser uno de los favoritos de todas las temporadas.

botas piel de oveja forro   ¿Cuál es tu color? botas ugg australia

Bailey bow 1002954

El modelo Bailey Bow está adornado con dos lazadas en la parte posterior, realzando los rasgos definitorios de una UGG ® Classic. Una ligera, flexible y funcional suela con interior de pelo de oveja  mantiene los pies secos en el interior, mientras que la constitución duradera y maleable exterior de espuma aseguran comodidad durante todo el día.

botas ugg originales baratas

Bailey button 5803

Trae versatilidad al estilo de los botines clásicos, el Bailey botón muestra el botón con la insignia de madera exclusivos con banda elástica para el cierre, en una amplia gama de colores. Los modelos Bailey Button pueden ser desabrochados y doblados para exponer su acogedor interior.

ugg originales economicas

 

ugg originales

Bailey button triplet 1873

Un frescor tomado del estilo atemporal del modelo Classic Tall. El diseño Bailey button se caracteriza por los botones con cierres de banda elástica grabados con el logo de UGG. 

bailey button triplet

 UGG CLASSIC SHORT 5825

Uno de los diseños UGG® Australia que más fans acumula cada temporada. El Short Classic se compuesto con piel de oveja, e interior que parece de peluche, se ofrece en una paleta de tonos de temporada. Un icono de estilo casual, la silueta elegante muestra todas las características de la colección clásica, manteniendo los pies secos y cómodos con un interior que absorbe la humedad y la moldeable suela EVA.

plush Twinface sheepskin

Classic Short animal print 1006072

La sorpresa de la temporada. El modelo más famoso de UGG con un look renovado y atractivo. Combina el estilo clásico del 5825 con un diseño provocador.

ugg animal print

Composición de UGG y cuidado

La parte exterior compuesta de ante de piel de oveja es susceptible a la coloración y decoloración si se usan en nieve o lluvia. Para asegurar la longevidad, úselas con cuidado. Están hechas de piel de oveja o cordero con origen Australia, Reino Unido, Irlanda o Estados Unidos.
Piel auténtica artificialmente teñida y tratada por UGG ® Australia; RN # 88276, hecho en los E.E.U.U., China o Vietnam, varía según el producto. Para su mantenimiento y cuidado use UGG ® Australia Care Kit y siga nuestras instrucciones de limpieza aquí.

Si tienes dudas sobre la talla, no dudes en consultar nuestro post con consejos para elegir la talla perfecta aquí.

Por Paula Alonso

45 comentarios sobre “UGG otoño invierno 2015”

    1. Hola Yolanda,
      UGG talla normal, lo que pasa es que el pelito al principio está muy esponjoso y ajusta más, pero luego va cediendo un poco. Si normalmente tienes un 37 te recomendaría 37, pero si tienes un 37,5 mejor coge 38.
      Un saludo

  1. Hola
    Quería comprarme unas ugg que he visto de piel..me las recomiendas o se llevan mas las de oveja las d siempre?ya que nunca he visto a alguien con las de piel no se que hacer

    1. Hola Fati,
      las de piel o llamadas «leather» tienen un tratamiento que las hace impermeables. Es cuestión de lo que necesites.

      Un saludo y felices fiestas

  2. Buenas :)
    Me quiero comprar las UGG Gradin , es un modelo que he c seguido encontrar solo online y tengo un dilema sobre que talla pedirme. Yo uso 41-42 y no se si pedirme el 42 ( porque en algunos sitios dicen que tallan igual que en europa) pero es diferente modelo del que estáis hablando y me frena que este modelo al no ser tan ancho o igual que las UGG clasics pues no de la misma talla y me queden pequeñas.

    Muchas gracias y Feliz Año
    Un saludo

    1. Hola Leticia, UGG tiene tallaje europeo así que la talla que usas normalmente te servirá. Son botas anchas, pero también es cierto que al llevar el forro de pelo al principio pueden ser más ajustaditas, luego ceden un poquito pero nunca ganarás media talla.

  3. Buenas noches! Estoy hecha un lio con la talla de ugg.Segun mi medicion de pie uso un 38,5 (aunque en algunos zapatos y sandalias utilizo un 38 y en algun otro utilizo el 39).Siguiendo la recomendación de la dependienta me compré un 38 porque me dijo que tenían que quedar justas y además hace un par de años me compré unas botas parecidas pero no ugg que se me dieron tanto de sí que ya nomlas puedo utilizar.Por todo ello ,me decanté a comprarme un 38 pero al andar un rato con las botas me rozan en el segundo dedo (segun parece mi pie es ,segun su forma,griego) .Tendría que descambiarlas por un 39 o esperar a ver si se dan de sí? Ya para colmo tengo que decir que en un pie las noto justas pero sin hacerme daño y en el otro sí que me molesta en lapunta del segundo dedo.Por favor ayuda!!!!!!!!

    1. Buenas tardes María,
      nuestra recomendación respecto a las botas UGG classic es siempre comprar la talla menos justa. Si se está entre un 38 y un 39, mejor coger el 39. Las botas UGG son muy ajustadas y jamás cederán. Puede que con el uso el pelo del forro se aplaste y dejando un poquito de espacio, pero nunca ganará ni media talla. Si las botas UGG ceden eso significa que se habrán deformado por la punta.

      Un saludo y feliz semana,

      1. Muchísimas gracias!Me acabo de dar cuenta q no te especifiqué el modelo ,era el Classic short leather. Voy a seguir tu consejo y voy a comprarme el 39.Muchas gracias!

      2. Hola, a mí me pasa lo mismo, el 38 de ancha me está mejor pero de larga el dedo corto me da mucho en la punta y me da miedo que me haga daño o se me deforme la bota.
        El cambio el 39 de larga mejor pero me la noto un poco ancha.
        Qué me recomendáis?
        Muchas gracias.

        1. Hola Mar,
          el pulgar NO debe dar en la punta de forma que te lo empuje hacia dentro, debes estar cómoda.
          Personalmente tengo el pie delgado y largo, por lo que normalmente me baila todo tipo de calzado.
          En tu caso, si ambos pies te bailan con el 39 pero el pulgar está rozando la punta pero no con posibilidades de deformarla, gastarla y hacer un agujero, yo elegiría el 39. UGG tiene plantillas. Nosotros las que tenemos son de Hunter, que también tienen pelito y son muy calientes. Si pones unas plantillas que no tengan pelo, le quitas la gracia al forro de las UGG.
          También podrías utilizar un calcetín más grueso.

          Un saludo y feliz semana

  4. Hola! He estrenano mis Ugg en 39 y se me levanta el talón! !!! Me habré equivocado de talla?Què lio tengo….El caso es q en el segundo dedo de uno de los pies me molestaba de largo el 38…:(

    1. Hola María,
      yo creo que lo que te sucede con UGG es muy parecido a lo que me sucede a mi. Yo tengo el piel largo y delgado, por lo que todos los zapatos me bailan aunque sean mi talla de largo. Mi consejo es que te pongas media plantilla en el talón o una entera, según veas.

  5. Hoka! A mi tambien me esta volviendo loco el tallaje. Las mias son el modelo resistente al agua, la classic shor leather. Mi talla normal de zapatos es el 37/38. El 37, suoer pequeño. El 38 me molesta un monton el dedo tocando la punta. Midiendome el pie y siguiendo la tabla de la marca, me correponderia un 39. Pero me baila muchisimo el talón. Es verdad que mi pie es delgado, pero me da bastante miedo quedarmelas y que luego, cuando el pelito se aplaque, me bailen mucho más. Estoy desesperada porque no se que hacer, y me estoy viendo que al final no me voyaponer quedar con ninguna

    1. Hola Beatriz,

      tranquila, el pelo del forro no se aplastará tanto como para darte ni media talla más. De todas formas no es bueno llevar las UGG apretadas, pues deformarás la puntera.
      UGG tiene plantillas para estos casos, también forraditas con el mismo pelo.

      1. Hola me gustaria comprar unas pero yo necesito las de niño porqe uso un 36 de pie pero las qiero contra reembolso y en gris las tendrias las mas bajitas

  6. Hola!!
    Consulta: yo soy 38 europeo. 5uk y 7 us. Pero mi pie mide 24cm y no coincide con esa tabla. Me tendría que pedir el us8 para estar más segura? A alguien le pasó lo mismo? Gracias!! Slds.

    1. Hola Ethel,
      si el pie te pide 24cm deberías tener una talla 39-40… Mi pie mide 25 y yo uso 40-41.

      Para UGG te recomendaría no coger la talla mayor si estás entre dos, porque el pelo del forro ajusta mucho y tal vez te apriete, pero esto ya es una cuestión de comodidad.

      Un saludo 😉

      1. Hola me gustaria comprar unas pero yo necesito las de niño porqe uso un 36 de pie pero las qiero contra reembolso y en gris las tendrias las mas bajitas

  7. Hola Paula!!
    Hace poco he recibido mis UGG clasic short, me costó mucho decidir si cogía la talla 37 o 38, pues aunque suelo llevar el 37 no me gusta que me aprieten, ya que en ocasiones si esta disponible el 37,5 es el que me cojo. Ahora que me las he probado, el tallaje de pie es perfecto, pero me aprieta por arriba el pie, debajo de la costura donde empieza la caña.
    Cederán o las tendré que cambiar??
    Un saludo!!

    1. Hola Ana Belén,
      es muy raro lo que me cuentas, normalmente son suaves y cómodas.

      El forro cederá un poco tanto de la plantilla como del empeine pero no como para dar un número más.

      No habitual es llevar calcetín muy fino, incluso medias.

      Un saludo,
      Paula

      1. Me paso lo mismo a mi ,me quedan justas y perfectas ,pero del pie izquierdo me soca muchisimo de arriba exactamente debajo de la costura ,y hace que me de la sensacion de que mi pie se duerme como si fuera algun tema de circulacion porque apreta mucho de esa parte , creo que debia coger una talla US 8 pero cogi US 7 porque me quedaba perfecta en el pie derecho. Ya las use todo el dia de ayer ,ya no podre cambiarlas

        1. Hola Andrea Alejandra,

          la verdad es que efectivamente ya no las puedes devolver… te recomendaría intentar bajar un poco el espesor de la plantilla y del empeine, mira bien si frotando se amplía el espacio. Como última opción (nada recomendable) recortar el pelo que te sobre.

          Lo más indicado es siempre probarse ambos zapatos porque hay un pie que es más grande/ancho o largo que el otro, y tiene que estar cómodo.

          Un saludo y espero tus noticias a ver si lo solucionaste,
          Paula

  8. Hola me gustaría comprar las ugg las tengo en el carro , pero no tengo claro el número, creo voy este medio día al corte y me las pruebo.
    Uso un t.38..pero la tabla que te pone mi coinciden mi pie mide 24.5 .
    No se que hacer

    1. Hola Montserrat,
      elige la talla que uses normalmente. El forro, del uso, puede ceder un poco, aunque nunca te dará una talla más. Lo recomendable es usar calcetín fino, tipo media, porque son muy abrigadas.

      Un saludo,
      Paula

  9. Hola!!! Quisiera comprarme unas classic short y he hecho la medicion del pie como has explicado y me sale 23 cm (un 37.5).
    ¿¿¿Me compro una 38??? Gracias!!

  10. Hola
    Quiero unas classic short zip soy talla 7 USA . Me medi talla 7 y me quedan muy talladas no se si por los pelos del forro mi pie es delgado. Luego me medi las 8 sentí mejor mi pie pero me sobra un dedo de enfrente. No se que hacer me dicen que lo pelos tienden aplastar y va dando de si la bota. No se con que talla quedarme si 37 o 38.Tu que me aconsejas

    1. Hola Dali,

      que te quede un dedo grande un zapato es un montón. Por otro lado, del uso efectivamente el pelo cederá un poco, pero nunca te dará el espacio equivalente a una talla.
      La talla 7 americana equivale a una talla 38 Europea. Si la talla 7 americana te aprieta el pulgar en la punta, es que te quedan pequeñas y seguramente deformes la puntera del uso.
      Estas botas deberían utilizarse con calcetines finos, tipo media.
      Un saludo y felices fiestas

  11. B.tardes , mi hija de 4 nos tiene unas botas Ugg , el modelo del botón, son en color marrón claro , y hemos perdido uno de los botones , ya he intentado ponerme en contacto con Ugg pero no me lo envían , podríais ayudarme a conseguir uno por favor , a mi hija se las ha regalado su tia y me da mucha pena que le falte uno de los botones .
    Muchísimas gracias .

    1. Hola María Luisa,

      normalmente UGG responde bastante rápido y suelen dar este tipo de atención.

      Yo te recomendaría que volvieras a escribir a UGG y también contactes con la tienda que te las vendió por si tienen alguno de repuesto.

      Un saludo y feliz semana,
      Paula

  12. Hola!!!. Quisiera comprar unas classic short II en tu web. Segun la medición del pie me sale 23cm, es decir, un 37.5. ¿¿Me aconsejas comprar un 37 o 38? Muchas gracias.

      1. Hola Rosa,
        personalmente con UGG soy más partidaria de quedarme, por ejemplo, si tengo un 38,5 con el 39… Aunque hay gente que usa calcetines tipo media y con la talla 38 estarían muy a gusto.

        Un saludo,
        Paula

    1. Buenos días Rosa,

      los modelos classic tienen la horma algo menos estrechas que, por ejemplo, Amie.
      Además es cierto que la piel lleva más refuerzo reduciendo la flexibilidad de la misma y haciendo el interior más ajustado, por lo que no creo que si el pulgar toca la punta se vaya a deformar como sí sucede en las classic.
      Si te están muy justas tal vez yo sí pediría un número más, esto es algo bastante subjetivo y personal, pero es importante que vayas cómoda.
      Recuerda siempre mantener limpias y cuidadas tus UGG para que te duren más, en este enlace tienes algunos consejos e indicaciones http://www.paulaalonso.es/blog/2014/09/10/cuidado-y-limpieza-botas-ugg-australia/
      Un saludo,
      Paula

  13. Gracias!me decanto por la talla 40 de modelo amie, la 39 me aprieta en el empeine y no veo que cedan tanto como para ganar comodidad,las noto muy prietas y aunque la 40 ceda le pongo plantilla y así aseguro,gracias.
    Un saludo

  14. Hola Paula,
    Ojalá de hubiera conocido antes, però me hemcomprado las botas antes de saber de tu blog.
    Tengo 2 preguntas:
    – me he comprado las classic short II en zalando y me cogí el 42 i el 41 porque no sabia qual me iría mejor. Yo diria que son originales, pero el problema es que en la 41 me trae el libro de autentificación, però en el 42 no. Las dos tienes el codigo QR I el holograma y me redirigen a la pagina de ugg. Tendría que pedir la autetificación o con el codigo QR ya tengo suficiente?
    – tengo un pie griego y normalmente uso la 41,pero si al orma es agradecida, (debo hacer un 41’5) y me mide 27’2, al probarmelas con medias el 41 me esta exacta no me sobra nada, pero el 42 me sobra un poquito delante, voy comoda, però me esta un poco ancha porque se me levanta el talón. No se que hacer sufro por el dedo que tengo más largo por si al andar durante más rato me moleste cosa que al probarmelas no pasa.
    Gracias.
    Saludos

    1. Hola Zaida,

      el nuevo modelo de 2016 no lleva código QR por lo que yo hablaría con Zalando y les pediría información sobre el vendedor, creo que o bien te han mandado el modelo antiguo o es falso.

      Por otro lado, respecto a la talla, en el pie griego el dedo índice es de igual tamaño o mayor que el corazón, por lo que será este el que nos indique si la talla elegida está bien o nos resulta pequeña con el riesgo de desgastar la punta y romper la bota.

      Un saludo y espero haberte ayudado,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *