Hispanitas: avance colección primavera verano 2016

Después del invierno llega la luz de la primavera y con ella los tejidos más ligeros y los tonos más naturales.

nueva coleccion 2016

Como en colecciones anteriores, la firma busca a esa mujer urbana y con personalidad que sabe disfrutar. Le ofrece una colección que la hará brillar envolviéndola en una desenfadada elegancia. Podríamos decir que con esta colección Hispanitas saca el lado más chic y fresco a la calle utilizando una gama cromática en tonos naturales (nougat, piedra y bone, incluyendo el negro y el color Mekong Gold).

hispanitas primavera 2016

Entre los recursos clave de la selección que nos proponen sus diseñadores encontraremos micro texturas trenzadas, efectos metalizados, serpiente y estampados florales.

coleccion primavera verano 2016

Uno de los esenciales más urbanos e imprescindibles para darle un punto de locura a la rutina son los mocasines, que son renovados con acabado snake, y las deportivas o  sneakers que te darán un toque off duty.

hispanitas 2016

Declárate femenina y práctica dándole un twist a tus working outfits con las bailarinas de punta metalizada o vuélvete rebelde combinando con esos pitillos que tanto te gustan los modelos de inspiración masculina optando así por una propuesta más atrevida.

avance temporada hispanitas 2016

¿Hablamos de las sandalias? Pues no podemos decir más que se han vuelto a superar. Los diseñadores de Hispanitas nos sorprenden con las «block heel»…que no te diré qué son para que te quedes tan extasiada como nosotras 😉 Una pista, se adaptan a tu ritmo de vida para ir del trabajo a cualquier evento improvisado.

Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *