Desigual: avance de temporada primavera verano 2016 bolsos

Desigual vuelve a sus orígenes con LEARN

bolsos desigual

A veces para ir hacia adelante hay que volver la mirada hacia adentro. El aprendizaje es crecimiento, es evolución.

En la firma española están cambiando desde ese interior y aprendiendo sobre sí mismos. La introspección llevada para no perder la esencia tan original, innovadora, auténtica y visionaria ha sido tal que han vuelto a conseguir sorprendernos sin dejar de ser Desigual.

coleccion desigual primavera 2016

Por ello se han preparado para recibir a la primavera con su excepcional colección «LEARN»: una vuelta a sus raíces de Barcelona para llegar a las interpretaciones más puras de sus inspiraciones.

primavera desigual 2016

Esta temporada la firma barcelonesa se nutre de la gente, de sus viajes por el mundo, y sobre todo, de la espectacular ciudad: desde el mar y las calles con ese aire mediterráneo, las terrazas y los paisajes secretos repletos de flores, hasta los grafitis ochenteros o los mosaicos de Gaudí.primavera verano desigual 2016

Cosmopolita, auténtica y creativa. Una moda vanguardista de estilo irreverente. Abocada al color, los contrastes, las formas exageradas y mezclas inesperadas.

Las mujeres de la ciudad fueron la inspiración para conjurar en una sola la esencia positiva, atrevida y audaz de Desigual.

primavera 2016

«Estamos demasiado condicionados por clasificar cosas y etiquetarlas, por meter en cajas cosas que son libre».

Con este espíritu libre e inconformista que les caracteriza han dado una inyección de frescura y creatividad al reinventarse nuevamente.

desigual verano 2016

Diseños apasionados por el color y las mezclas inesperadas de formas y texturas.

Rotterdam desigual 2016
61X50W3_2000 banner
Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *