Guía de regalos, detalles e ideas para el día del padre

apple watch range rover playa

Vale… seguro que con esos regalos acertabas de pleno pero no está el bolsillo para esos excesos… ¿Miramos cosas más económicas y accesibles?

ideas dia del padres

Estamos de acuerdo en que los grandes almacenes ganan mucho dinero a costa de campañas como «San Valentín», «día del padre», «día de la madre», «navidad», «reyes», «el año nuevo chino»… Lo que nos parece un poco de siesos es decir «yo es no lo celebro porque estoy en contra del consumismo y el materialismo en que está hundida la sociedad actual» No hay que ser tremendista y debemos tomarnos las cosas con más calma, estamos hablando de detalles. ¿O ahora no nos acordamos de la piedra pisapapeles, el cenicero que parecía cualquier cosa menos un cenicero, el pisacorbatas…?

ideas regalos

Pues de eso se trata, de seguir dándole las gracias a él, por haberte aguantado sin arrancarte la cabeza, al menos no irreversiblemente 😉

ideas dia del padre

Padres elegantes

ideas para padres elegantes

Es cierto que unos guantes no son muy originales pero muchas veces no caemos en que lo más simple puede ser lo más necesario, igual que unos gemelos

tienda online regalos padre tienda online complementos hombre compra online gemelos camisa smoking

Padres originales

tienda online regalos padres

⚠️Ni calcetines, ni pijamas, ni colonias… Está claro que necesitas algo que le entusiasme… Pensemos.

detalles dia del padre detalles dia del padre regalos originales

Un llavero con forma de llave inglesa, una mochila con ruedas, una pluma… De verdad que tenemos mil ideas sensacionales.

Padres clásicos

guia regalos dia del padre

Que no… Que no vale otra corbata pero… Un portacorbatas de viaje es una buena idea, o un porta relojes también de viaje…

set-de-viaje-para-limpiar-calzado americano corbatero-viaje-serraje-y-piel

Padres modernos

ideas dia del padre

Ya sea el que te enseñó a montar en bici sin ruedines, o te llevó a dar la primera vuelta en coche (sin tener carnet aún)… ¿Cómo le vas a sorprender?

maleta de cabina padres modernos regalos dia del padre

luke i am your father

Por Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *