Colección Pitillos primavera verano 2016

compra online zapatos comodos

Seguimos con el «Made in Spain» y no podíamos dejar fuera una marca tan innovadora como Pitillos.

Durante décadas, la firma Pitillos ha sido líder en un calzado que aúna diseño, elegancia y perfección, y así tienen la intención de continuar siendo.

Son originales, seductores y elegantes, con un secreto en su interior: su comodidad.

Con 5,5 cm. de tacón y con cierre de hebilla llega Gilda. Nos encontramos ante un modelo clásico, fresco y elegante debido a su detalle de tira plateada con puntera de piel con grabado imitando cocodrilo.

Mocasines

De estilo propio y ambiente “colegial”, el mocasín es un modelo tradicional y elegante que no debe faltar en tu armario en primavera o verano. Con una estética cuidada y un estilo muy fresco, pensado para satisfacer todas tus exigencias

zapatos pitillos tienda online de zapatos zapatos piel baratos

La estilista Patty Cereijo (Neo 2, Tenmag), ha creado diferentes looks en los que los zapatos son los protagonistas. Mientras que los pinceles de Miguel Ángel Tragacete, realzan la belleza, forma de pensar y vestir diferente, de tres mujeres, tres familiares, tres amigas que buscan la máxima comodidad de sus pies.

Sandalias

tienda online zapatos pitillos coleccion primavera verano pitillos 2016

sandalias pitillos

sandalias-cuna-alta-cuero-con-adorno-de-pitillos sandalias-cuna-ante-con-elasticos-de-pitillos sandalias-cuna-ante-con-elasticos-de-pitillos (1)

Bailarinas

bailarinas-piel-metalizada-con-pompon-de-pitillos (1) bailarinas pitillos primavera 2016

Por Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *