Colección de alpargatas verano 2016

colection espardrilles 2016
Deberíamos inclinarnos ante la proeza conseguida por este tipo de calzado. De ser utilizadas en el campo y fabricadas con materiales baratos han pasado a ser un must have del verano cuyo importe puede llegar a los 500€ y sus portadoras… actrices de Hollywood como Grace Kelly, Audrey Hepburn, pintores como Dali o políticos como Kennedy.

spanish spardrilles collection summer 2016

Superada la barrera que llevaban ‘arrastrando’ durante años estancadas como el ‘típico’ calzado veraniego que madres y abuelas renovaban en el ‘mercadillo’ cada temporada, gracias a la fiebre ‘vintage’ y a la apuesta cada vez más asentada de lucir piezas ‘chics’ pero sobre todo cómodas, las alpargatas escalan puestos hasta la categoría de ‘must have’ protagonizando casi todos los ‘looks’ del verano.

coleccion alpargatas verano 2016 coleccion carteras y bolsos verano 2016 Sandalias y alpargatas boda

Desde los modelos más tradicionales con cuña y tiras para anudarse al tobillo hasta los más originales en versiones ‘animal print’, ‘denim’ bordados o aplicaciones, seleccionamos el ‘shopping’ de alpargatas más completo, acorde a todos los gustos y bolsillos para que hagas de ellas el calzado más ‘cool’ e inteligente del armario.

sandalias verano 2016 Coleccion bolsos verano 2016
coleccion bolsos fiesta verano 2016 sandalias y alpargatas verano 2016 coleccion complementos boda 2016 zapatos boda y ceremonia verano 2016

Se han convertido en el calzado ‘oficial’ de la época estival y no hay firma de moda ni ‘it girl’ que no haya sucumbido a las bondades y encantos de uno de los clásicos de la historia de la moda.

coleccion sandalias esparto verano 2016 tienda online alpargatas bolsos verano

Comodidad y calidad son los valores mas preciados para Paula Alonso.

alpargatas fiesta destalonadas bolsos y complementos fiesta y ceremonia zapatos verano esparto 2016 tienda online complementos fiesta verano

Eligiendo cada modelo con el cariño que merecen tus pies, y sobre todo en verano que es cuando más sufren, para que este calzado de carácter mediterráneo y made in Spain pase de fondo de armario a no me las quito ni para nadar 😉

bolsos fiesta verano 2016 5 alpargatas-elasticos-y-puntera-cerrada-en-plata compra online complementos fiesta

sandalias esparto espardanas espardrilles

Clásicas, versátiles, cómodas, frescas y muy ‘cool’, las alpargatas viven su momento de oro protagonizando todos los ‘looks’ del momento y convirtiéndose en el ‘must have’ del verano. Estas son -y así se llevan- las más ‘chic’ de la temporada.

Por Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *