Bolsos y mochilas Caminatta, colección otoño invierno 2016-2017

Mochilas

El modelo todoterreno que liderará las tendencias en bolsos, guerreras ya sea a la espalda o cruzadas al pecho como bandolera. Mochilas con un toque diferente, que evocan a las primeras colecciones de la marca Caminatta. Vuelta al clásico, original e icónico modelo de la firma, del que somos refan.

coleccion otoño invierno 2016

Bandoleras

Resurgen como un accesorio clave para este otoño invierno 2016. Predominarán las siluetas redondeadas, los perfiles aplanados y una sola correa. Las texturas serán sobre todo de cuero y ante con acabados mate, marcando la monocromía o la cálida neutralidad.
coleccion bolsos caminatta 2016

Maxi bolsos y bolso saco

El maxi-bolso o shopping bag continuará de moda, sólo que en colores más otoñales (generalmente tonalidades marrones) de nuevo con la opción de lucirlo como bandolera o al hombro, siempre aportándote mucha capacidad, para que puedas llevar en él todo lo que necesites.

comprar online bolsos caminatta
El bolso saco seguirá estando de moda esta temporada igualmente al hombro o bandolera. Junto con él se llevarán también los bolsos cubo aportando un toque de sofisticación y modernidad. Perfecto para un look de diario, informal pero con estilo.

mochilas caminatta descuento

Los colores de moda para el otoño invierno 2016 responden al deseo de tranquilidad, fuerza y optimismo. Valores que han inspirado una paleta cromática con fuerte presencia del azul juntos a tonos tierra y tonalidades más vibrantes llenas de energía.

Por Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *