Nueva colección zapatos Pitillos otoño-invierno 22-2023

nueva-coleccion-zapatos--Pitillos-2022-2022
Pitillos
es la marca de zapatos hechos en España que desde 1981 busca el máximo confort.
En su filosofía persiguen un claro objetivo: la comodidad. Esto se traduce en suelas, plantillas y hormas en las cuales el confort sea el protagonista.

Por tanto, desde la tecnología de la mano con la artesanía, han conseguido crear un tipo de calzado que refleja ese pensamiento: la comodidad y el diseño funcional. Asimismo, en este camino de tendencia y búsqueda por la modernidad hay un trabajo creativo.

 

cmpra online zapatos pitillos made in spain

Zapatos Pitillos otoño invierno 2022

Todo empieza con un lápiz, en un trazado que dibuja una nueva colección, una idea, un zapato. Un esbozo en un cuaderno, en un manuscrito, que se convierte en el zapato perfecto para ti.

En la nueva colección de Pitillos no podemos olvidar el uso de la tecnología más puntera:

  • En Pitillos se trabaja con hormas de elaboración propia, por lo que esto hace que se ajusten tan bien a los pies de cualquier mujer.
  • A través del uso de la tecnología termorreguladora se ofrece comodidad y transpiración. Además, se persigue la eliminación de olor.
  • Uso de materiales naturales: pieles vacuno 100% naturales y su característico charol como elementos principales de la colección.
    Incorporación de plantillas de última generación: cuentan con tejidos absorbentes y están tratadas para mantener los pies ventilados.
  • Pitillos, además, ha incorporado también un sistema confort y de amortiguación para prevenir la fatiga del pie.
  • Por último, las suela Pitillos compuestas por materiales como TPU, Látex y Poliuretano, materiales que aportan ligereza y seguridad en la pisada.

Catálogo Pitillos otoño invierno 2022

Dentro de la colección destacan los botines Pitillos, bluchers, deportivas y cómodos zapatos fabricados en piel.

Botines Pitillos
Botines con piel lisa y grabada de medio tacón, de cuña y botas 3/4. Como anunciamos al principio, la calidad de los materiales es el ingrediente principal de sus catálogo.
nueva-coleccion-zapatos-pitllos-2022-2023

Bluchers Pitillos
Fabricados en piel vacuno, piel charol, con cordones y de estilo plano. La marca Pitillos se ha esforzado en el perfeccionamiento de estos versátiles y poníbles zapatos de mujer.
Gracias a sus hormas pensadas para el descanso del pie, estos diseños cuentan con el respaldo del público todas las temporadas.
Puntos a tener en cuenta a la hora de adquirir unos zapatos es la planta acolchada, tipo de horma y la plataforma para una pisada más confortable.
zapatos-Pitillos-otoño-invierno-2022

Deportivas Pitillos

Alegres sneakers que combinan a la perfección materiales y colores para adaptarse a las claves de estilo de la mujer más exigente.
Algunos diseño incorporan plantilla termoconformada transpirable y anti-bacterias.
En otros casos, plantillas extraíbles por si se requiere incorporar la plantilla propia. Cabe destacar altura de cuña entre 2-3 cm para proporcionar a su vez el máximo confort.
Nueva-temporada-Pitillos-invierno-2023

El calzado cómodo es una nueva forma de estilo. Y la firma Pitillos es puntera en la creación de zapatos para mujer y hombre de calidad. ¡Encuentra tu zapato Pitillos perfecto! Sabrás que los has encontrado porque te quedará como anillo al dedo.
Fdo.  Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *