Colección Wonders primavera verano 2017

Esta temporada la campaña de Wonders apuesta por la diversidad y su colección también, con diseños súper trendy en los que aparecen tacones inspirados en los 80, detalles metálicos y materiales iridiscentes, toques étnicos y variedad de suelas que buscan ligereza y comodidad, como en su línea Wonders Fly, cada vez más presente en la colección. Y, siempre con el sello Wonders: pieles de alta calidad y fabricación íntegra en España.

coleccion wonders primavera verano 2017

En cuanto al colorido, la colección es muy variada: los colores más naturales como el marfil, el natural y cuero o coñac; los más veraniegos como el baltic, rojo, coral, maíz; los acentos como neon pink y azul pavo real; y los empolvados nude , menta, azul cerámico. Los metalizados platino, oro, plata, cobre y plomo vuelven fuertes una temporada más.

WONDERS FLY

Descubre la línea más ligera de la colección. Su tecnología, con componentes XL Xtralight ® dota a estos modelos de una comodidad y ligereza extrema.

coleccion primavera verano

Un rasgo destacable de la colección esta temporada es la diversidad y el contraste en las suelas y fabricaciones persiguiendo la comodidad absoluta. Destacan principalmente las nuevas sandalias con piso Fly , los pisos con tecnología Wondersflex diseñados para que la pisada sea más flexible y las nuevas construcciones BIO.

Zapatos

piel tejus zapatos abiertos con taconazo wonders zapatos-estilo-salon-en-oro-m2030-de-wonders

La tecnología memory gel de las plantillas hacen que el zapatos recuerde la forma del piel proporcionando más confort, ventilación e higiene.


Por Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *