Colección de paraguas y botas de agua primavera 2017

Sale marzo y entra abril, nubecitas a llorar y campitos a reír. El refranero español es tremendamente sabio y si uno de sus más famosos dichos es «En Abril aguas mil» por algo será.

Botines de agua

Estamos en unos días donde el clima nos trae más locos que cuerdos. Si ya la rutina nos lleva de cabeza volando de un lado a otro, estos meses el no saber qué día va a hacer no puede quitarnos tiempo. Los botines son el calzado más apropiado: prácticos pero cómodos y siempre funcionales. Gioseppo e Hispanitas nos nuestra elección.

coleccion primavera botas de agua botas de agua verano coleccion botas de agua primavera hispanitas

Paraguas

«A mala lluvia, buen paraguas» o «Parte su tiempo abril entre llorar y reír» son los refranes que mejor definen este mes de tiempo inestable y no saber si el paraguas debemos coger, pero un abrigo ligero siempre viene bien pues «El invierno no ha pasado, mientras abril no es terminado». Así que… un paraguas plegable es lo mejor, aunque hay que cambiar los paraguas tristes y serios de colores oscuros y aburridos por una colección más apropiada para estas jornadas de flores y arco iris. Ezpeleta con los diseños de Catalina Estrada y Desigual se llevan el premio.

coleccion primavera paraguas ezpeleta coleccion primavera paraguas bolso exzpeleta comprar paraguas marca baratos

Y si aún te quedan dudas sobre la climatología de abril, no te pierdas el más pintoresco: «Cuando a la vaca el cuerno le suda, agua segura».

Por Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *