Día de la madre 2017: domingo 7 de mayo

En este 2017, el primer domingo de mayo cae en 7.

Y, ¿qué tienes pensado para celebrarlo? La pregunta NO es si lo celebras 😉 Da igual quien lo inventara, el caso es que si bien con el ritmo de vida que llevamos nos resulta imposible dar gracias cada día como debe ser a nuestras madres, este día es festivo por lo que no hay excusa que valga.

Malas ideas

ideas para regalar

Pésimos regalos son los electrodomésticos, incluyendo planchas o thermomix.

Si no hay más remedio lánzate a por un perfume o pack antiage pero tampoco es lo más acertado.

Casi buenas ideasregalo perfecto dia de la madre

Un plan de masaje con tratamientos varios… resulta lo mismo que si le compras la silkepil… Que es tu madre, esfuérzate un poquito más y pon algo de interés.

Buenas ideas

complementos regalos accesorios

La mejor opción es organizarse. Para saber cuál es el regalo prefecto hay que hacerse algunas preguntas como: ¿qué le gustaría? que no tiene que tener la misma respuesta a ¿qué es lo que necesita? porque seguramente le regalemos la crea antiarrugas o de drenaje linfático; ¿cuál es mi presupuesto? recuerda que estamos hablando de celebrar el día de la madre, no de montar el 4 de julio con fuegos artificiales y desfile militar, este día (y todos) ella es la protagonista.

Aquí tienes algunas ideas clasificadas para ayudarte a reducir opciones

regalos dia de la madre

regalo perfecto madre

especial dia de la madre

No es que nuestras madres no merezcan más, es que como todos los días del año son el día de la madre pues en este día un detalle no puede faltar.

Por Paula Alonso

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *