👰🏼 Bodas: la proposición 👰🏼

En época de bodas parece que lo complicado es la organización, pero ¿y la proposición de matrimonio?
He estado echando un ojo a las mejores proposiciones en Google y resulta que hay más resultados de peticiones fallidasNo siempre dar un paso más en la relación es avanzar, ni afianzar es estancarse. Pero si crees que hay llegado el momento deberías…

Tener una buena estrategia de marketing, porque al fin y al cabo lo que estamos haciendo es lanzar nuestro mejor producto «YO», lo malo es que esto tampoco significa un resultado exitoso, el «SÍ».

comic matrimonio

Desde la típica declaración haciendo un flashmob con la música de fondo de «Marry you» de Bruno Mars, hasta llenar la playa de velas para escribir a fuego sobre la arena la tan deseada/odiada frase «¿Quieres casarte conmigo?».

Muchas veces lo más sencillo es lo más impactante, y lo más sincero simplemente capaz de derrumbar los muros más gruesos pero…eso sólo pasa en las pelis, ¿o no?

declaracion matrimonio pelicula

Cuéntanos cómo sería o ha sido tu declaración perfecta, más romántica, más original, más divertida o la más horrorosa. Si no ha pasado y sólo está en tu cabeza…comparte alguna ilustración que nos ayude a imaginar la situación.

Con amigos, en la intimidad ante una chimenea, en medio de un partido de baloncesto o…en el Auditorio Nacional en Madrid mientras diriges un concierto de bandas sonoras. ¿Cuál es el límite?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *