ENTREGA DE LOS PREMIOS DEDAL DE ORO 2014

Ha sido un honor para nosotros que seamos premiados y reconocidos como Mejor Espacio de Moda 2014. La dedicación y constancia en el trabajo a dado como resultado uno de los premios más importantes que se otorgan en España dentro del sector.

Dedal Oro 2014 al «Mejor espacio de moda»

Paula Alonso, premiada con el Dedal de Oro

El pasado viernes 13, tuvo lugar este gran evento anual, en este caso fue la quinta edición de los premios Dedales de Oro en el majestuoso Holtel Palace de Madrid.

Paula Alonso y su hija Elena Paula Alonso y su hijo Jose

Entrega de premios

Jacob Fitzgeral y La princesa Beatriz de Orleans, se encargaron de entregar estos galardones dirigidos a emprendedores y grandes profesionales del sector de la moda. En esta V edición se ha visto como los premios han madurado, dejando paso a nuevas categorías dentro del sector y a nuevos profesionales.

Dedal de Oro para Paula Alonso

Entre otros premiados están los siguientes:

Hannibal Laguna, Navascués, Rosario Diaz, Ion Fiz, Pedro Mansilla, Miguel Marinero, grupo Cortefiel… y el aristócrata y sastre del futuro Felipe VI, don Jaime Gallo.
Diseñadores de Adlib Tony Bonet, Piluca Bayarri, Elisa Pomar, Charo Ruiz, Lali y Toñi Riera de Ibimoda y Diana Vizcaíno de Dira, etc…

Beatriz de Orleans con Paula Alonso

Sin duda, los premios Dedales de Oro, un año más, han sido un éxito rotundo de glamour, están considerados por los principales medios escritos como los galardones más importante de la moda española, es decir, los Goya de la moda.

Dedales de oro

Dedales de Oro

Dedales de oro

¡Gracias por este gran premio!

Por Paula Alonso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *