Colección Paularinas primavera verano 2015

Las bailarinas son el zapato más usado por las mujeres en los últimos años. Son protagonistas en invierno y en verano. Tanto las bailarinas clásicas en colores lisos como las bailarinas de dibujos son el acierto en cualquier ocasión, practicas, elegantes y cómodas. Por todo esto nació la linea Paularinas, coloridas, estampadas, planas o con tacón. ¿Con cuáles te quedas?
coleccion bailarinas primavera verano 2015

Bailarinas

Esta temporada, las bailarinas que van con todo se convierten en novedad con los acabados brillantes y los detalles adornados. Estampados en serpiente o colores alegres causarán sensación este verano.

manoletinas comodas serpiente colección bailarinas primavera 2015
compra online manoletinas compra online manoletinas toreras coleccion bailarinas primavera
bailarina cuña interior bailarinas con cuña interior
manoletinas toreras piel tienda online bailarinas comprar bailarinas online
tienda online bailarinas piel manoletinas verano 2015

Sleepers

Aún no han conseguido desbancar a las clásicas bailarinas en lo que a calzado cómodo se refiere pero les siguen muy de cerca. Aparecieron tímidamente la pasada temporada pero ya se han instalado con fuerza de cara al verano.

tienda online zapatos piel

Son la alternativa perfecta para bajarse de los tacones esta temporada. Las colecciones primavera-verano se llenan de sleepers con las que optar por la comodidad en looks desde los más informales hasta opciones sofisticadas.

tienda online bailarinas verano 2015

 

Por Paula Alonso

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *