Cómo cuidar tus uñas para el verano

compra online artículos manicura

Cómo cuidar y mantener tus uñas siempre bonitas

Para conseguir unas manos y pies bonitos tenemos que intentar mantener nuestras uñas sanas y fuertes y elegir el tono de esmalte de uñas adecuado. Para ello hay que atender a distintos factores como el color de la piel, nuestra personalidad y, por supuesto, el color de la ropa que llevemos puesta.

  • A las pieles claras les van muy bien la colores como el rosa claro, el rojo y el negro y aquellas que tengan la piel de las manos rosada, conseguirán sacarle el máximo partido con la gama  del fucsia y de los colores muy intensos.
  • En cambio, si eres de piel oscura, tus mejores aliados serán los tonos coral, café o el blanco coral, mientras que para las pieles negras, los ideales son el blanco, el beige y los colores brillantes.
  • Los colores expresan nuestra personalidad. Los rojos y rosados transmiten sensualidad, los marrones y tonos claros son los más “chic” y los colores brillantes son perfectos para personas alegres y extrovertidas.
  • Es complicado elegir el color ideal para que combine con nuestra ropa siempre. Por ello, hay que optar por colores fácilmente combinables o elegir el tono que mejor se adapte a la gama cromática que domina en nuestro armario.

color verano compra online accesorios manicura

Para conseguir un acabado perfecto, añádele una capa de brillo, ya que, además de elegir bien el color, hace falta que tengas cuidado para que las uñas se mantengan como recién pintadas durante el máximo tiempo posible después de hacerte la manicura, de manera que siempre luzcas unas manos perfectas. Además, acuérdate de que las uñas deben descansar entre esmalte y esmalte parra que no se deterioren.

compra online complementos accesorios verano compra online complementos accesorios verano compra online complementos verano
compra online complementos verano compra online complementos verano compra online calzado verano

Por Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *