Pilar Rubio luce un bolso de Paula Alonso

Paula Alonso es noticia en el blog de Pilar Rubio

El blog digital de Pilar Rubio es el espacio elegido para presentar sus looks, la tan polifacética presentadora nos muestra su elección de artículos de ropa y complementos de moda, una vez más es otro claro ejemplo de artista que diversifica su trabajo para crear un blog, sus seguidores estamos encantados de ello.

Pilar Rubio con un bolso de Paula Alonso

Look bohemio por la tonalidad de la ropa, el tipo de prendas y la largura de estas, está combinado con un clutch de nácar para darle un toque más elegante. Es muy práctico para el día o la noche y se puede lucir para cualquier tipo de evento.

bolso de Paula Alonso
Pilar Rubio con un bolos de Paula Alonso
bolso de mano
Bolso Carey

Por cierto, las sandalias altas negras son una apuesta para este verano, las de tiras haciendo distintas formas son las más solicitadas, te presentamos algunas de las que ahora mismo disponemos:

Ver artículos en la web:

sandalias-forma-t-ante-con-cuadrados sandalias-tiras-cruzadas-en-tejido-brillante

Los bolsos mas arreglados o bien de fiesta marcan un detalle muy importante dentro del look, en este caso es el bolso de carey pero podría ser cualquier otro bolso de la sección de fiesta que os guste, como ejemplo aquí os mostramos un par de ellos.

Ver artículos en la web:

cartera-fiesta-de-malla-con-boquilla bolos azul purpurina
Por Paula Alonso

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *