Entrega en tienda

Podrás disponer de tu pedido, inmediatamente en nuestra tienda de la calle Alcalá, 183 de Madrid, sin ningún gasto adicional.

Gastos de envío

Los gastos de envío son gratuitos partir de 49€ de compra para envíos a España (Península y Baleares). Para pedidos de menor importe, el coste del envío a península es de 4,95 €, para Baleares, 9,95€ (SEUR y Nacex).
Para el resto de países el coste del envío varía en función del destino y del importe del pedido, el cual se calcula automáticamente al formalizar el pedido, Europa 6,95€ - 7,95 €, América 12€ - 59€.

Devolución gratis: Paula Alonso asumirá la recogida, mediante su empresa de mensajería, pero este servicio gratuito para el comprador se reduce a uno por pedido, de lo que se deduce que si el pedido comprende dos o más artículos y se devuelven de forma independiente, Paula Alonso sólo correrá con los gatos del primero de estos, uno y sólo uno, sin embargo si se devuelven en un sólo envío el comprador no tendrá que abonar nada. Todo esto sólo es aplicable si se informa a Paula Alonso de su deseo de devolución y es gestionado por Paula Alonso.

Envío de su pedido

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería urgente por servicio '24horas', en horario laboral y  a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. 

El plazo de entrega habitual será de 24 horas desde el día siguiente a la confirmación del pedido, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales). Inclusive a Baleares con mensajería Nacex, 48h con mensajería Seur. En poblaciones muy alejadas de la agencia la entrega se puede retrasar.

Consulta el servicio SEUR 24 y e-N@CEX en su página web para más información.

Pedidos muy urgentes

Si por petición expresa del cliente, hay que realizar un envío los mas urgente posible, estudiaremos la posibilidad de hacerlo en el menor tiempo posible y más económica.

Smart Comercuatro, S.A. (en adelante PAULA ALONSO) no realiza entregas a apartados de correos. PAULA ALONSO no será responsable de los errores en la entrega del pedido cuando éstos tengan su causa en errores, inexactitudes o falta de datos en la dirección indicada por el cliente.

PAULA ALONSO tiene limitada la responsabilidad por retrasos en la entrega por no ser recepcionado el envío, por razones de logística o de fuerza mayor. Para la entrega del envío deberá encontrarse en el domicilio indicado por el cliente en el pedido ya sea éste mismo o  persona por él autorizada. En caso de que no se encuentren ninguna de esas personas en la dirección indicada o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de mensajería encargada del envío y la entrega  se pondrá en contacto con el cliente según los datos que éste ha facilitado a PAULA ALONSO para fijar una fecha alternativa de entrega. En caso de que la empresa de mensajería no pueda localizar al cliente y proceder a la entrega del pedido en el plazo de 10 días desde la salida del reparto del pedido éste será devuelto a los almacenes de PAULA ALONSO y el cliente habrá de hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a los almacenes del pedido, así como de los posibles gastos de gestión asociados. El importe del pedido será reintegrado mediante el mismo sistema utilizado para el pago a excepción de los gastos indicados anteriormente.

El plazo de entrega habitual será de 24 horas desde el día del envío, entregándose a lo largo del día siguiente a su envío, exceptuando sábados y festivos (tanto locales, como nacionales). Inclusive a Baleares con mensajería Nacex, 48h con mensajería Seur. En poblaciones muy alejadas de la agencia la entrega se puede retrasar.

En verano

LAS COMPRAS REALIZADAS ENTRE EL 5 DE AGOSTO Y EL 16 DE AGOSTO SE ENTREGARÁN A PARTIR DEL 18 DE AGOSTO. ASÍ MISMO NO SE GESTIONARÁN DEVOLUCIONES HASTA EL MIÉRCOLES 17 DE AGOSTO