Modo de pago

En Smart Comercuatro, S.A. (en adelante Paula Alonso o wwwpaulaalonso.es) ponemos toda la facilidad posible para la compra y su devolución, si fuera necesaria.

¿Qué forma de pago se puede utilizar en Paulaalonso.es?

Se puede utilizar las siguientes formas de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express, Paypal y por transferencia bancaria. Todos los pagos se gestionan a través de la entidad bancaria ‘laCaixa’.

¿Es seguro y fiable realizar el pago en el sitio web?

Si, la pasarela de pago que utilizamos es de 'laCaixa', que encripta tus datos por medio del protocolo SSL 128 bits. Nuestro sistema no almacena ningún dato bancario de tu tarjeta de crédito.

También puedes utilizar el servicio de pago de Paypal, líder internacional en soluciones de pagos por internet.

Si lo prefieres, puedes hacernos una transferencia bancaria o un ingreso en cualquier oficina de 'la Caixa'.

Otras opciones de realizar el pedido

TRANSFERENCIA

Puedes hacer el pago por transferencia o si te es más cómodo también puedes ingresar el dinero en cualquier sucursal de 'La Caixa', puede localizar la más cercana en el siguiente enlace:

http://portal.lacaixa.es/apl/localizador/oficinas.index_es.html

Nuestro número de cuenta es: 2100 2124 66 0200405874

Los reembolsos se efectuarán por el mismo sistema de pago utilizado por el cliente. En el caso de pago contra reembolso o transferencia, el plazo de recepción de la transferencia del abono puede variar de 4 a 10 días, dependiendo del banco.

Nos tendrías que enviar el nombre completo y dirección de envío que quieres que te lo enviemos, así como un número de teléfono, preferiblemente móvil, por si hay algún problema en la entrega.

Si quieres, puedes hacer el pédido telefónico o por correo pero recuerda hacer la transferencia para que podamos confirmar el pedido lo antes posible.

CONTRAREMBOLSO-PAGAR EN CASA AL RECIBIR EL ENVÍO

Una vez que reciba el envío en casa, usted debe abonar el importe total que haya confirmado al realizar el pedido. Sólo disponible para envíos a España península.