LAS COMPRAS REALIZADAS ENTRE EL 6 DE AGOSTO Y EL 15 DE AGOSTO SE ENTREGARÁN A PARTIR DEL 17 DE AGOSTO. ASÍ MISMO NO SE GESTIONARÁN DEVOLUCIONES HASTA EL LUNES 16 DE AGOSTO

 

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

1. NATURALEZA Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.

Las presentes Condiciones de Venta, junto con las Normas de uso de la Web, tienen por objeto regular el contenido y la contratación de los productos y servicios que se ofrecen en la Web www.paulaalonso.es, por tanto, la relación de compra y venta a través de esta Web entre Smart Comercuatro S.A. (en adelante PAULA ALONSO), con domicilio en la calle Alcalá, 183 de Madrid y NIF A28671592, inscrita en el Registro de Mercantil de Madrid, al tomo 3026 general, de la sección 8 del Libro de Sociedades, folio 14, hoja M51795, inscripción 1a, y el usuario de la Web que adquiera cualquiera de los productos que en ella se comercializan convirtiéndose así en cliente.

La compra de cualquier producto a través de la Web www.paulaalonso.es implica la lectura, el conocimiento y la aceptación expresa y sin reservas por parte del cliente de todas y cada una de las Condiciones Generales anteriormente expuestas y de las presentes Condiciones de Venta, que se considerarán automáticamente incorporadas al contrato que se suscriba mediante la aceptación online de estas condiciones al pinchar en el botón previsto al efecto al realizar la compra, en el que figura la mención "He leído y acepto las Condiciones de Venta". Estas Condiciones Generales de Venta constituyen un acuerdo legal vinculante entre PAULA ALONSO y el cliente; la falta de aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta impedirá que se efectúe la compra. Todo usuario tiene la posibilidad de visualizar e imprimir las presentes Condiciones Generales de Venta para su mejor estudio de las mismas.

Cualquier modificación que pudiera llevarse a cabo sobre las presentes Condiciones Generales de Venta será publicada en la Web, por lo que se recomienda a los clientes que lean las mismas cada vez que quieran contratar cualquiera de los servicios o productos que oferta; cada contrato se regirá por las Condiciones vigentes al momento de su suscripción sin que las modificaciones que puedan producirse sobre las presentes tengan efectos retroactivos.

El idioma en el que se contratará a través de esta Web es el castellano.
PAULA ALONSO limita la contratación de sus servicios y productos al territorio de la Unión Europea. PAULA ALONSO no realiza entregas a apartados de correos.

Para contratar los servicios y productos ofrecidos por PAULA ALONSO  a través de esta Web, el cliente habrá de declararse persona física, mayor de edad, facilitando a PAULA ALONSO todos los datos personales requeridos como imprescindibles para regular la relación comercial entre ellos, siendo el cliente exclusivo responsable de su veracidad.

De conformidad con la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación al Comercio Minorista, modificada por la Ley 47/ 2002, y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, antes de efectuarse la compra de cualquier producto por el cliente, éste tiene derecho a conocer sus características esenciales, por lo que PAULA ALONSO pone a disposición del cliente fotografías suficientes de todos los artículos que comercializa a través de esta Web, así como descripciones fieles de los mismos. En estas fotografías, procuramos que los colores y diseños de los productos sean fieles a los originales, haciendo uso de todos los medios a su alcance, sin que puedan evitarse variaciones en los colores y tonalidades presentados en función de reflejos, calidad de imagen, etc.

2. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS.

Todos los pedidos que se realicen a través de la Web están supeditados al stock del producto y a la disponibilidad del mismo. Si el pedido estuviera formado por varios productos y, alguno/s o todos de éstos no pudieran servirse, dicha circunstancia será comunicada al cliente mediante los datos que éste haya facilitado. El cliente cuenta con tres alternativas: podrá conocer el plazo estimado de la nueva disponibilidad del artículo si se da el caso, resolver el contrato o se pondrá a su disposición un producto alternativo. PAULA ALONSO se compromete a reintegrar el importe mediante el mismo sistema utilizado para el pago, en caso de que no se hubiese abonado, no se le efectuará cargo alguno por el o los artículos que no estuviesen disponibles. 

PAULA ALONSO se reserva el derecho de modificar unilateralmente y en cualquier momento la cantidad y el tipo de artículos o productos que se ofrecen en la Web www.paulaalonso.es, a suprimirlos de la venta, a incorporar otros nuevos y en general a tomar cualquier decisión respecto de su disponibilidad así como a modificar su precio. Todas estas modificaciones no se van a ver afectadas en los pedidos realizados con anterioridad.

3. GUIA DE COMPRA.

PAULA ALONSO no se hace responsable de los errores de conexión o mal funcionamiento técnico que el cliente pueda tener durante la compra que realice en esta Web.
Para proceder a la compra de productos el cliente habrá accedido a la tienda on line que ofrece esta Web, a través de la misma visualizará los productos y sus características, debiendo añadir el o los que desee adquirir al “carrito de la compra” mediante clic sobre el icono identificado a tal fin. Al elegir el producto el cliente habrá de señalar la talla y el color, en su caso, así como el número de unidades que desea adquirir. Al seleccionar e incluir un artículo en el carrito, el cliente tendrá la opción de completar la compra o seguir seleccionando artículos.
En todo momento el cliente podrá acceder a su carrito encontrando un resumen de los productos que ha incorporado al mismo con sus características básicas, su importe total, impuestos aplicados y gastos de envío, pudiendo en todo momento modificar el contenido del carrito suprimiendo artículos que finalmente no desea adquirir.

Una vez que el cliente ha seleccionado e incluido en el carrito los artículos que definitivamente desea adquirir, si es la primera compra que realiza a través de Web www.paulaalonso.es, PAULA ALONSO, solicita que se registre siguiendo las instrucciones que facilita cumplimentando el formulario electrónico necesario para la identificación del cliente y la creación de su contraseña personal; si el cliente ya se ha registrado en compras anteriores a través de la Web, solo habrá de identificarse con el nombre y contraseña que hubiese designado.

El nombre del cliente, y la contraseña designada por éste tienen carácter personal e intransferible. Los datos que facilite el cliente serán incorporados a la base de datos de PAULA ALONSO, utilizándose para tramitar sus compras así como para enviar información sobre ofertas y servicios por correo electrónico y/o postal que puedan resultar de su interés.

Una vez el cliente se ha registrado, se presentará un informe final identificativo de los productos seleccionados y sus precios, impuestos aplicados y gastos de envío. Todos los precios serán indicados en euros, incluyendo IVA y demás impuestos aplicables. El importe mínimo es de 12€ (IVA incluido y gastos de envío excluidos) y el máximo por compra será de mil euros (1.000€). PAULA ALONSO, se compromete a que toda la información que se proporciona al cliente sobre cada producto en el resumen de su carrito sea exacta y veraz, pero no puede garantizar la ausencia de eventuales errores, en cuyo caso, al detectarse, lo pondría en inmediato conocimiento del cliente mediante envío de correo electrónico a la dirección que éste hubiese señalado, solicitando la confirmación del pedido con sus datos actualizados. 
Revisado el resumen de compra por el cliente, éste deberá elegir una forma de pago de entre las que ofrecemos:

 

  • Contra-reembolso: el cliente abona el importe de su pedido al momento de recibirlos en la dirección designada. Método de pago sólo disponible para España Península y Baleares.
  • Tarjeta de crédito o débito: el cliente abona el importe introduciendo los datos de su tarjeta con toda seguridad a través de la pasarela de pago del banco mediante la plataforma de pago Compra Segura de Cyberpac. Este sistema de pago cumple con los estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internacionales de tarjetas Visa y MasterCard para garantizar la titularidad del comprador. Para que el cliente pueda comprar con su tarjeta de débito o crédito será imprescindible que la entidad bancaria emisora de la tarjeta acepte el pago a través de Compra Segura. Si el cliente tiene problemas con su compra le rogamos se ponga en contacto con su banco. PAULA ALONSO no tiene acceso a la información confidencial del cliente relativa a los medios de pago, por lo que para cada nueva compra que realice le serán solicitados los datos bancarios.
  • PayPal: pasarela segura de pago por medio de la cual se puede realizar el abono del pedido desde su cuenta o desde una cuenta de invitado con una tarjeta de crédito/débito.

 

Elegida por el cliente la forma de pago, éste habrá de aceptar las condiciones generales de la operación mediante la marcación de la casilla establecida al efecto, con lo que quedará finalizado el proceso de compra. El contrato de compra celebrado por y entre PAULA ALONSO y el cliente no se considerará efectivamente celebrado hasta el momento en que el pedido haya sido abonado por el cliente. Comprobado el abono del cliente, en un margen de 24 horas PAULA ALONSO le enviará un correo electrónico, a la dirección que éste hubiese designado, confirmando el pedido con sus detalles y datos de envío. El cliente deberá comprobar el contenido de esa confirmación de pedido y, en caso de apreciar cualquier error en el mismo, deberá ponerlo inmediatamente en conocimiento de PAULA ALONSO a través del correo electrónico pa@paulaalonso.es a los efectos de proceder a las subsanaciones oportunas. La falta de envío por parte del cliente de correo electrónico a la dirección indicada supondrá su expresa aceptación de los productos y datos contenidos en la confirmación de pedido enviada por PAULA ALONSO.

Una vez que se haya completado el proceso de compra y confirmado el abono del cliente, éste podrá solicitar la emisión de factura correspondiente a su compra mediante marcación de la casilla establecida a tal efecto y cumplimentación de datos o bien enviando un correo electrónico a la dirección pa@paulaalonso.es en el que habrán de indicarse los datos del pedido y de facturación.

Para cualquier consulta antes de realizar la compra, durante el proceso de compra o tras efectuar la misma, el cliente puede contactar en todo momento con el servicio de atención al cliente ya sea por chat online, mail o teléfono.

4. ENVÍO DE LOS PRODUCTOS.

Todos los envíos serán realizados a través de empresa de mensajería urgente, en horario laboral y a la dirección indicada por el cliente en el formulario de compra. PAULA ALONSO no realiza entregas a apartados de correos. PAULA ALONSO no será responsable de los errores en la entrega del pedido cuando éstos tengan su causa en errores, inexactitudes o falta de datos en la dirección indicada por el cliente.

El plazo de entrega habitual será entre 24 y 48 horas en España, 3 -4 días Europa y 6 - 14 días América, desde el día siguiente a la confirmación del pedido, exceptuando festivos. PAULA ALONSO no asume responsabilidad alguna por retrasos en la entrega por no recibir el envío, por razones de fuerza mayor. Para la entrega del envío deberá encontrarse en el domicilio indicado por el cliente en el pedido ya sea éste mismo o persona por él autorizada. En caso de que no se encuentren ninguna de esas personas en la dirección indicada o de no poder efectuarse la entrega por otros motivos, la empresa de mensajería encargada del envío y la entrega se pondrá en contacto con el cliente según los datos que éste ha facilitado a PAULA ALONSO para fijar una fecha alternativa de entrega. En caso de que la empresa de mensajería no pueda localizar al cliente y proceder a la entrega del pedido en el plazo de 10 días desde la salida del reparto del pedido éste será devuelto a los almacenes de PAULA ALONSO y el cliente habrá de hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a los almacenes del pedido, así como de los posibles gastos de gestión asociados. El importe del pedido será reintegrado mediante el mismo sistema utilizado para el pago a excepción de los gastos indicados anteriormente.

LAS COMPRAS REALIZADAS ENTRE EL 10 DE AGOSTO Y EL 22 DE AGOSTO SE ENTREGARÁN A PARTIR DEL 23 DE AGOSTO. ASÍ MISMO NO SE GESTIONARÁN DEVOLUCIONES HASTA EL MIÉRCOLES 22 DE AGOSTO

5. DESISTIMIENTO.

Todos los artículos comercializados por PAULA ALONSO están garantizados en los términos previstos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.
El albarán de entrega sellado por PAULA ALONSO que se acompaña a todos los envíos realizados tiene validez como garantía de los productos.

Los artículos comercializados por PAULA ALONSO a través de esta página Web son de gran calidad, no obstante, si por cualquier causa el cliente al recibir el pedido no queda satisfecho con los mismos, tiene un plazo de 30 días naturales desde el de su recepción para ejecutar el derecho de desistimiento según lo establecido en la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. Para ello, el cliente podrá comunicar a PAULA ALONSO su decisión de desistir del contrato, cumplimentando el formulario de desistimiento y devolución que a tales efectos facilita PAULA ALONSO a través del siguiente vínculo www.paulaalonso.es/formulariodesistimiento o directamente online. No obstante, el cliente podrá desistir mediante cualquier forma admitida en derecho.

Para pedidos realizados en el mes de diciembre la devolución se admite hasta el 31 de enero del año siguiente.

En caso de desistimiento del contrato por el cliente y cambios por causas ajenas a PAULA ALONSO, los gastos del nuevo envío, en su caso, serán por cuenta del cliente, salvo que éste prefiera efectuar la devolución y recogida, en el establecimiento comercial de PAULA ALONSO, sito en la calle Alcalá 183 de Madrid.

Para ejercitarse por el cliente el derecho de desistimiento o el de devolución del artículo, éste habrá de estar en las mismas condiciones que le fue enviado, en su embalaje original y con las etiquetas y los accesorios incluidos, en caso contrario podría sufrir una depreciación. No se pueden devolver en caso de que hayan sido utilizados más allá de la mera comprobación. Una vez recibidos los artículos devueltos, y previa comprobación de su estado, PAULA ALONSO procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago en que fueron abonados en un plazo de 14 días naturales. PAULA ALONSO no aceptará la devolución de ningún artículo que haya sido utilizado o que se encuentre deteriorado o en condiciones distintas a las que fue enviado. En caso de que el cliente opte por solicitar el cambio del artículo, la atención a tal solicitud estará condicionada a la disponibilidad, en caso de no poder atender a la misma por falta de stock, se devolverá el importe abonado por el artículo de la forma prevista para el caso de devoluciones. Si se solicitase un cambio, será gestionado como nuevo pedido y los gastos de envío derivados, a menos que sea por un importe igual o superior a 49€ (sólo en Península y Baleares), deberán ser abonados por el cliente. Para proceder con la devolución, el cliente podrá bien rellenar el formulario o enviar un correo electrónico comunicando su voluntad inequívoca de desistir de la compra y devolver el o los artículos a la dirección pa@paulaalonso.es, o bien llevar el o los artículos al establecimiento comercial de PAULA ALONSO sito en la calle Alcalá 183 de Madrid. En los dos últimos casos habrá de acompañarse debidamente cumplimentado el formulario de desistimiento y devolución que a tales efectos facilita PAULA ALONSO (vínculo) o directamente online. No es necesario rellenar el formulario si se notifica por alguna de las otras vías. La comunicación por escrito deberá contener el número de pedido al que se refieren los artículos que se quieren devolver e identificar con exactitud los artículos que son objeto de esa devolución. Existe hoja de reclamaciones a disposición de los clientes y usuarios en C/ Alcalá, 183. Madrid.

Formulario

 
6. ERROR EN ENVÍO

En caso de que la devolución tenga su origen en que se haya enviado un artículo distinto al encargado, PAULA ALONSO, se hará cargo de los gastos de envío y devolución siempre que el cliente lo notifique en un plazo máximo de 30 días naturales desde la recepción del envío, ofreciéndole la sustitución del mismo por el originariamente encargado o la devolución del importe abonado en caso de que lo anterior no sea posible por falta de stock. Los reembolsos se efectuarán por el mismo sistema de pago utilizado por el cliente. En el caso de pago contra reembolso o transferencia, el plazo de recepción de la transferencia del abono puede variar de 4 a 10 días, dependiendo del banco.

7. GARANTÍA

Los artículos suministrados tienen una garantía por defecto de fabricación de tres años. En caso de producto defectuoso, PAULA ALONSO procederá según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente. 
PAULA ALONSO responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años siguientes a la entrega del bien ya existínan cuando éste se entregó. Además de esta información, se pondrá a disposición del cliente información relativa a la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales si las hubiese.
Una vez examinados los productos por el departamento de calidad de PAULA ALONSO, si se comprueba la existencia de defecto de fabricación en el producto, PAULA ALONSO confirmará al cliente por medio de correo electrónico tal circunstancia y, si la naturaleza del producto lo permite, le ofrecerá la sustitución del mismo por otro idéntico o la devolución del importe abonado en caso de que lo anterior no sea posible por falta de stock. Los reembolsos se efectuarán por el mismo sistema de pago utilizado por el cliente.

Dada la naturaleza de los artículos comercializados por PAULA ALONSO, sujetos a temporadas, es recomendable que el cliente comunique a la mayor brevedad posible cualquier incidencia que aprecie en el artículo, toda vez que una dilación en la comunicación de posibles defectos de fabricación en el artículo podría imposibilitar su sustitución o subsanación en fábrica.

8. ESTADO DEL PEDIDO

El cliente puede consultar en todo momento el estado de su pedido en curso o los pedidos realizados con anterioridad mediante el acceso a “mi cuenta” situado en la parte superior de la Web. Para ello, el cliente habrá de introducir sus datos personales, nombre de usuario y clave, tras lo cual se mostrará la información de los últimos pedidos realizados a través de la Web y el estado del o los pendientes.

9. GENERAL

Toda la información facilitada por el cliente se utilizará para la correcta tramitación de sus pedidos y para mantenerle informado sobre nuevas ofertas y servicios de la Web por correo electrónico o postal. La empresa Smart Comercuatro S.A es el responsable del tratamiento de los datos personales que usted proporciona. Los datos del Representante autorizado: Smart Comercuatro S.A  Jose A. Alonso. Nombre comercial: Paula Alonso. NIF: A28671592. Dirección: C/Alcalá 183, 28009 Madrid. España. Recalcamos que cómo responsable se compromete a proteger y cumplir la normativa aplicable entorno a la protección de datos.

El usuario tiene derecho además a presentar una reclamación ante una autoridad de control.  Si considera que PAULA ALONSO, trata sus datos de manera incorrecta, puede contactar con PAULA ALONSO. También tiene derecho a presentar una queja a la autoridad de protección de datos que corresponda. En España es la Agencia Española de Protección de Datos.

La recogida y tratamiento de los datos de carácter personal tienen la única finalidad el mantenimiento de la relación entre el usuario y PAULA ALONSO, así como de una adecuada gestión y prestación de información sobre los productos comercializados en esta Web. La base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento.

El cliente manifiesta estar informado de las condiciones y cesiones de datos detalladas en la cláusula de Política de Privacidad y Protección de datos publicada en esta Web. Los datos personales recibidos serán tratados de acuerdo con el RGPD, REGLAMENTO 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo del 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas, LOPD (Ley Orgánica 15/1999, Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, el Reglamento de desarrollo de la LOPD, y demás normativa aplicable vigente en España. PAULA ALONSO ha adoptado los niveles de seguridad requeridos por la normativa y se compromete a guardar secreto respecto de todos los datos facilitados salvo los que sea necesario ceder para la ejecución del servicio contratado, tal y como queda detallado en la cláusula de Privacidad y Protección de Datos publicada en esta Web. El cliente podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, portabilidad, rectificación, limitación y supresión  de los datos facilitados a PAULA ALONSO de la forma indicada en la cláusula de Privacidad y Protección de Datos publicada en esta Web, a la que nos remitimos para mayor información del cliente o enviando un email a  info@paulaalonso.es dirección de correo electrónico donde los usuarios pueden dirigirse para ejercitar sus derechos de protección de datos. 

Estas Condiciones Generales de venta están sometidas para su cumplimiento e interpretación a la legislación española aplicable. Para cualquier litigio que pudiera surgir en el ámbito de su cumplimiento o interpretación, el cliente y PAULA ALONSO, con independencia de cualesquiera otros fueros que les pudiera corresponder, se someten a la jurisdicción y competencia de los Juzgados del domicilio del usuario.

El cliente manifiesta que la información contenida acerca de las especificaciones técnicas de los artículos comercializados a través de esta Web, así como sus Condiciones Generales y Condiciones Generales de Venta, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación de su consentimiento.

El cliente declara expresamente, bajo su responsabilidad y a todos los efectos oportunos, haber leído las presentes Condiciones Generales de Venta así como las Condiciones Generales de la Página y su Política de Privacidad y Protección de Datos de Carácter Personal, entenderlas y aceptarlas. La aceptación expresa por el cliente de las presentes Condiciones Generales se formalizará mediante la selección de la casilla de aceptación que a tal fin se encuentra en la parte inferior de la pantalla del formulario electrónico que ha de rellenar el cliente para efectuar el pedido.

Las presentes Condiciones Generales de Venta tienen carácter contractual entre las partes, sustituyendo a cualquier contrato o acuerdo previo entre el cliente y PAULA ALONSO.

La declaración de cualquiera de las presentes Condiciones Generales de Venta como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las demás Condiciones, las cuales permanecerán siendo vinculantes para las partes.
PAULA ALONSO se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Venta de forma unilateral en cualquier momento, no obstante, se mantendrán las condiciones de los pedidos ya realizados. Las modificaciones que puedan llevarse a cabo sobre las presentes Condiciones Generales de Venta serán publicadas en esta Web, de forma que el cliente tome conocimiento y preste su aceptación a las mismas, por lo que rogamos al cliente que lea atentamente estas Condiciones Generales de Venta en cada una de las ocasiones que proceda a efectuar un pedido a través de la tienda online de esta Web, pues la perfección de un pedido tras haber sido modificadas las presentes Condiciones Generales implica la aceptación de las mismas por el cliente.

A efectos de comunicaciones entre las partes, PAULA ALONSO designa expresamente el domicilio expresado en las presentes Condiciones Generales y en cuanto al cliente, éste designa expresamente el domicilio que haya identificado en el formulario electrónico que debe rellenar para dase de alta como tal y que consta en su cuenta, aceptando que cualquier comunicación que le dirija PAULA ALONSO pude llevarse a cabo a través de la dirección de correo electrónico que haya designado.

PAULA ALONSO podrá interrumpir temporalmente la prestación de sus servicios por causas que impidan la normal prestación de los mismos, dicha interrupción temporal no dará derecho al cliente a recibir indemnización alguna, salvo en su caso, a la devolución del importe del servicio que hubiese abonado y no se hubiera podido prestar por causa de alguna interrupción.

10. ATENCIÓN AL CLIENTE

PAULA ALONSO pone a disposición del cliente un servicio de atención para la solicitud de información sobre los productos y servicio, aclaración de cualquier duda, formulación de quejas y presentación de reclamaciones. A estos efectos el cliente puede optar por enviar un correo electrónico a la dirección pa@paulaalonso.es, llamar al número 914014093, enviar una comunicación postal a la dirección C/ Alcalá, 183. 28009 Madrid, contactar a través del fomularío de contacto o acceder al chat online en la propia tienda online.

En caso de que la solicitud de información, queja o reclamación se produzca después de haber realizado un pedido en la web, el cliente deberá indicar el número de pedido para su comprobación por PAULA ALONSO, pudiendo ser requerido para facilitar documentación relativa al mismo.

Una vez registrada la queja y/o reclamación, PAULA ALONSO facilitará al cliente un número de referencia para el seguimiento de la misma mediante envío de correo electrónico a la dirección que haya sido facilitada por el cliente. PAULA ALONSO dará respuesta en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo máximo de un mes desde que se hubiese presentado la reclamación. En el caso de que la queja y/o reclamación no se resuelva satisfactoriamente para el cliente, este podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de conflictos de CONFIANZA ONLINE (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/).

11. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS, CONFIANZA ONLINE

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, C/ Carrera de San Jerónimo, 18,4º1 , 28014 Madrid (España), teléfono (+34) 91 309 13 47 y fax (+34) 91 402 83 39 (www.confianzaonline.es).
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código de Conducta, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show”.

En verano

LAS COMPRAS REALIZADAS ENTRE EL 10 DE AGOSTO Y EL 22 DE AGOSTO SE ENTREGARÁN A PARTIR DEL 23 DE AGOSTO. ASÍ MISMO NO SE GESTIONARÁN DEVOLUCIONES HASTA EL MIÉRCOLES 22 DE AGOSTO