Paula Alonso

Tienda de bolsos, zapatos, complementos, marroquinería y artículos de regalos en Madrid

Querid@s amig@s

Tras más de 30 años trabajando en el sector de la piel de primera calidad, el 22 de septiembre de 1999 nace Paula Alonso como escaparate de nuestras mejores colecciones de zapatos, bolsos y todo tipo de complementos.

Paula Alonso es un negocio familiar, joven y dinámico, que tiene como principal objetivo el asesoramiento especializado y personalizado a nuestros clientes, mediante el que les ofrecemos tanto artículos de diseño y fabricación propia como una amplia selección de las últimas colecciones de fabricantes españoles e italianos de referencia.

Con la apertura de la página y la tienda online nos abrimos a las nuevas tecnologías para estar más cerca de nuestros fieles clientes y, como no, de l@s que se quieran unir a nosotros, ello con las mismas máximas de calidad y precio que han guiado nuestro trabajo durante tantos años.

De esta manera, nuestras colecciones de temporada, una selección de bolsos y calzado de los mejores fabricantes (Hispanitas, 24Horas, Desigual…) y el más amplio abanico de complementos y de artículos de marroquinería artesanal en piel, llevarán la moda y el diseño español desde el corazón de Madrid a cualquier lugar del mundo.

Os invitamos a compartir este viaje con nosotros….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *