Los armarios de las famosas

‘Wear your uggs honey’

(Ponte tus botas uggss cariño), solía decir Tony Parker a la pizpireta Eva Longoria en los cercanos tiempos felices de la actriz con el fornido deportista. Para escoger el par (de botas) de cada día, Eva solo tiene que recorrer los 40 metros de su vestidor, espacio equivalente a aquellos pisos middle class que popularizó la ministra Trujillo no hace tanto.  ¿Qué look le pedirá ahora su nuevo enamorado, Eduardo hermanísimo Cruz?

Armario vestidor de Eva Longoria Parker

El armario de Jamie –Lynn Sigler le saca 20 metros al de la mujer desesperada. Confesa adicta   a las compras, dicen tener accesorios vírgenes cuyas etiquetas lucen en señal de no haber sido ni estrenados.

Ropero armario vestidor de Jamie Lynn Sigler

Hay vestidores como el de Paula Abdul donde cabe todo salvo la improvisación. Todos los looks posibles están  clasificados, y si alguien se pregunta de dónde saca días para gastar la suela de tantísimo tacón, decir que solo se quita el estileto cuando le toca entrenar.

Vestidor famosas. Armario de Paula Abdul

El armario de Christina Aguilera y Mariah Carey

El vestidor de Christina Aguilera es moradito claro propio de una eterna pin up, mientras el de Mariah Carey luce en madera y oro, propio de sus fantasías como interiorista. Incapaz de amontonar allí sus mil pares de zapatos, ha desplazado  algunos hasta la bodega en un ejercicio de optimización del espacio sin precedentes. ¡Caray con la Carey!

Armario de zapatos y vestidos de Chistina Aguilera y Maria Carey

Así de cool es fergieland

Fergie,  cantante de Black eyed peas, sacó la okupa que todos llevamos dentro y derribando un muro de su hogar, transformó la escombrera en un vestidor tipo boutique donde todo está colocado por clase y por color.

Vestidores de famosas. Armario de Fergie

En el armario de Nicky Hilton, diseñadora y genéticamente ricachona,  reina el vestido que  Roberto Cavalli le regaló en su 24 cumpleaños,  mientras en el closet de la modelo Kimora Lee Simmons, además de medio centenar de jeans, reposan casi 40 bolsos hechos a medida de la casa Hermes.

Vestidor de Nicky Hilton. Armario de Kimora Lee Simmons

¡Una mujer en el armario!, ¡Qué dolor, que dolor!

Eso son armarios, con sitio hasta para el/la amante clandestino/a, y no el de  Rafaella Carra.

Sol Alonso

2 comentarios sobre “Los armarios de las famosas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *