Rebajas: descuentos en nuestros caprichos, ¡al fin!

Ha llegado el momento.
Estamos preparados.
Porque ya era hora.

Tras un invierno largo y austero, llega el verano, el sol, los planes vacacionales… Uhm, creo que se me olvida algo, ¿no?

Rebajas descuento liquidacion outlet Paula Alonso verano 2011

¡LAS REBAJAS!

Y es que después de tantos meses de trabajo, la crisis y los apretujones de cinturones, que a este paso se quedan sin agujeros, llegan esos días en los que podemos ‘tirar la casa por la ventana’ y darnos esos caprichitos que, en plena temporada, nos causaban bastante reparo, e incluso, culpabilidad.

Estamos en un momento perfecto, ya que en los meses de verano, todo luce mucho más, ¿no creéis? Además, ahora es cuando los bolsos, zapatos y demás complementos, se convertirán en los auténticos protagonistas de nuestros atuendos veraniegos.

Por eso, os queremos hacer un pequeño resumen de los artículos que más os puedan interesar, para aprovechar la temporada de descuentos al máximo y os deis ese pequeño, pero merecido capricho.

Rebajas grandes descuento liquidacción Paula Alonso

Aprovechar al máximo los descuentos en “esos pequeños caprichos”

Sandalias: calzado obligatorio e imprescindible para estos meses. ¿Queréis algo cómodo que os sirva a diario? Sandalias planas de dedo. ¿Algo más sofisticado? Un poquito de tacón o tiras trenzadas os irán a la perfección. ¿Estilo casual? Unas cuñas o bailarinas, según para cada gusto. En definitiva, contáis con una gran variedad de calzado que podréis adquirir a muy buen precio.

Bolsos: las rebajas veraniegas siempre son buen momento para dos cosas: la primera, renovar vuestros antiguos bolsos de invierno, que podréis adquirir hasta por un 50% de descuento. Y la segunda, estrenar nuevos bolsos de verano y lucirlos allá donde vayáis: bolsas para playa, bandoleras, carteras pequeñas, bolsos pequeños en rafia metalizada… Un sinfín también de opciones que, para los y las grandes amantes de estos complementos, no podréis dejar escapar.

Resto de complementos: este es también el momento para aprovechar los descuentos en los complementos que necesitamos y que, sobre todo, son imprescindibles para regalos o simplemente, para conseguir ese artículo en cuestión, que tanto tiempo llevábamos esperando. Marroquinería, cinturones, paraguas, estuches, joyeros, chales, pañuelos… Pequeños detallitos para vuestra indumentaria y para vestir también vuestros hogares.

La pena es que estos grandes descuentos no duren todo el año. Así que, ¡a aprovecharlos!

Sara Chinarro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *