Ideas originales para regalar el Día del Padre

Se acerca una de esas “peligrosas” fechas que tanto tememos los hijos amorosos, por miedo a no recordar, meter la pata y acabar entrando en la lista negra de desheredados. Y no está el horno para bollos en los últimos tiempos, ¿verdad?

Todos sabréis a lo que me refiero, ¡El día del Padre! Ese 19 de marzo que ya está a la vuelta de la esquina y que ahora nos parece muy lejano. Porque bueno, ya me acercaré la semana que viene o total, me acerco y le compro algo en un momento…

¡ERROR! Cuando empezamos con las evasivas, al final, nos vamos el día de antes (o la misma mañana, antes de la comida familiar), y nos empiezan a entrar los nervios de última hora.

¿Y qué le compro yo ahora?

regalos dia padre

El cupo de corbatas, perfumes, cinturones o camisas básicos ya está agotado, porque venimos repitiendo estrategia durante los últimos 10 años. Y sabemos de antemano que este año no cuela. No podemos presentarnos otra vez con lo mismo.

Así que, para ir evitando quedar como unos malos hijos y para demostrar lo mucho que queremos a nuestros santos padres, he aquí unas cuantas ideas originales que os pueden sacar del apuro:

Para los amantes de los coches, Fórmula Uno y demás relación con el automóvil  o los medios de transporte en general, acertaréis seguro con varios regalos que pueden encajar en cada caso: podemos elegir desde un bolígrafo o llavero marca Ferrarri, hasta gemelos en forma de coche o de locomotora de tren, pasando por un curioso llavero en forma de vespa.

Llavero y boligrafo Ferrarillavero de vespa

Si vuestro padre sigue la tendencia de encasquetar las llaves del coche, billetera, gafas de sol y demás complementos a vuestra madre, es hora de regalarle un bolso de hombre que evite que las mamis lleven los suyos sin que les quepa un alfiler.

Bolso Titto Bluni

Otro par de artículos que, por regla general (excepciones aparte, claro está…), los padres nunca suelen comprar por ellos mismos, son las bufandas, por aquello de que nunca tienen frío, y los paraguas, porque sus mujeres siempre llevan uno, o crean que lo que cae del cielo sólo son unas gotitas

Paraguas de regalo

En cuanto a los coleccionistas y fans de los relojes, regalo facilísimo: estuche o joyero para guardar relojes. Los tendrán perfectamente ordenados y siempre localizados, evitando también las típicas disputas sobre desapariciones fortuitas o pérdidas involuntarias.

Guarda relojes

Si no os acaba de convencer nada, siempre quedarán los gemelos, un clásico que nunca pasa de moda y que siempre será bien recibido. Los tenéis de todos los tipos: clásicos en nácar, doble, oval, y hasta con forma de despertador o de cámara de fotos para los más atrevidos.

Gemelos relojgemelos cásicos

Y para terminar con esta ronda de ideas para vuestros padres, y siendo hábiles en conocer de antemano los básicos que puedan necesitar este año, ir directos a los cinturones, guantes, billeteros o monederos, fundas de gafas, pitilleras, llaveros o tarjeteros. Esto nunca falla siempre y cuando necesiten uno de estos artículos en estos momentos y no le hayáis regalado lo mismo en navidades o en su último cumpleaños…

Con esta pequeña chuletilla de supervivencia y aunque esperéis al último momento, vuestros padres quedarán encantados y confirmarán que tienen ¡los hijos más estupendos y amorosos del mundo!

Sara Chinarro para Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *