Con el solsticio de verano llegan las REBAJAS a Paula Alonso

Paula Alonso: REBAJAS directa, sin ningún cupón, hasta -50% en bolsos, zapatos y complementos.

Aprovecha las rebajas de verano

Disfruta comprando últimas tendencias de verano, hasta un -50% de descuento, olvídate de los outlet.

Podrás ir a la moda comprando online, con la máxima comodidad. Las marcas que te ofrece Paula Alonso son muy variadas, podrás encontrar Hispanitas, Wonders, Callaghan, 24h, Titto Bluni, Mikaela, Pitillos, etc…

Encuentra complementos como collares, abanicos, carteras, anillos, un bonito chal… O relojerosbolsos… busca dentro de la categoría zapatos tu calzado perfecto: sandalias, bailarinas, mocasines, taconazos...

Es el momento idóneo para emparejar vestidos de colores imposibles con nuestra selección de fabulosas joyas para tus pies. Déja conjuntos preparados para posibles ocasiones este verano, una fiesta en la playa, un brunch navegando, o una escapada a una paradisíaca isla con evocador dress code… En nuestrsa rebajas encontras todo lo necesario a mitad de precio. Irresistibles accesorios que te salvarán en cualquier evento.

Tendencias del estío 2012

No olvides dejarte llevar por nuestro video a través de la sensacional colección Primavera/Verano que para este año hemos elegido para ti. Encontrarás la última tendencia en estampados, animal print, o los fastuosos colores del ante, las imposibles y sorprendentes mezclas de pedrería, o los maxi bolsos, tremendamente prácticos y con un estilo elegante y urbano en distintos colores, materiales y tamaños, para que no puedas decir nunca más que no tienes ningún bolso que combine con esos zapatos que tantísimo te encantan.

Recuerda que la entrega es en 24h y el envío gratis por compras superiores a 49€.

Tienda en Madrid:
PAULA ALONSO
C/ Alcalá, 183.
28009 Madrid
Teléfono: 91 401 40 93

Por Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *