Halloween 2012: cómo estar terroríficamente a la moda

Truco o trato

tienda online articulos halloween «Trick-or-treat» en una época en la que toda clase de entes procedentes de los reinos espirituales eran libres de vagar por la Tierra la noche de Halloween, surgío esta leyenda. Entre ellos había uno terriblemente malévolo, Jack O’Lantern, que vagaba por los pueblos y aldeas,  de casa en casa clamando «truco o trato». Aseguraban que lo mejor era hacer trato, sin importar el precio, ya que de no pactar con este espíritu, él usaría sus poderes para hacer «truco», que consistía en maldecir la casa y a sus habitantes, dándoles toda clase de infortunios como enfermedad  familiar, acabarcon el ganado con pestes… Como protección surgió la creencia de que las calabazas con caras horrendas iluminadas evitarían el encuentro con dicho espectro.

top model halloween

tienda online articulos halloween Heidi Klum en 2005 se disfrazó de la manzana de Eva en el Jardín del Edén, que le permitió camuflar el avanzado estado de su embarazo.

Cómo llevar un look Halloween durante el día

tienda online articulos halloween El día y la noche del 31 de octubre, se asocia a menudo con los colores naranja, negro y morado y está fuertemente ligado a símbolos como la Jack-o’-lantern.

tienda online articulos halloween Por ello os proponemos estos dos estilismo de fácil variación. Siempre combinando el naranja, estrella del día, podremos empezar por el look con vestido con unos botines tobilleros brujeriles en ante marrón chocolate con taconazo y plataforma para convertirlos en tremendamente cómodos, seguiremos con un bolso rectangular muy funcional, la cartera en perfecta armonía con el bolso, los guantes y la bufanda. Y seguiremos con la opción falda de pana marrón con jersey naranja completado con este estratégico bolso maletín de piel en el que caben todas las pocimas y libros de hechizos para tan señalada fecha, el cinturón elástico que estilizará nuestra embrujadora figura, un imprescindible fular para camuflar las mordeduras vampirescas y unas adorables merceditas naranja con cuña que como todo tacón hará que tu natural caminar hipnotice a tu víctima.

compra online articulos complemento accesorios halloween

compra online complementos accesorios miedo Y en cuanto a maquillaje os enlazamos a uno sencillo, en tonos naranja, rosa y marrón, para el otoño.

tienda online articulos halloween Si el plan que tienes es más familiar, tal vez prefieras hacer el disfraz de tu pequeño monstruito en casa y convertirlo en la actividad del fin de semana previo al gran debut.

Look super heroína de película

Una receta deliciosa y escalofriannnnnnte: Dedos de Bruja y galletas Araña

Halloween: el origen

tienda online articulos halloween Tiene origen en la festividad celta del Samhain y la festividad cristiana del Día de Todos los Santos. En esa noche los espíritus visitaban las casas de sus familiares, y para que los espíritus no les perturbasen los aldeanos debían poner una vela en la ventana de su casa por cada difunto que hubiese en la familia. Si había una vela en recuerdo de cada difunto los espíritus no molestaban a sus familiares, si no era así los espíritus les perturbaban por la noche y les hacían caer entre terribles pesadillas.

compra online complementos accesorios miedo Hoy en día Halloween es una de las fechas más importantes del calendario festivo estadounidense y canadiense. Algunos países latinoamericanos, conociendo aún esta festividad, tienen sus propias tradiciones y celebraciones ese mismo día, aunque coinciden en cuanto a su significado: la unión o extrema cercanía del mundo de los vivos y el reino de los muertos. En Europa son muchas las ciudades en las que los jóvenes han decidido importar el modo con el que Estados Unidos concibe Halloween celebrándolo con fiestas y disfraces.

tienda online articulos halloween Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces, además de las hogueras, la visita de casas encantadas (muy abundantes en España) , las bromas o  sustos, la lectura de historias de miedo y la proyección de películas de terror.

tienda online articulos halloween La imagen de niños norteamericanos correteando por las oscuras calles disfrazados de duendes, fantasmas y demonios, pidiendo dulces y golosinas a los habitantes de un oscuro y tranquilo barrio, ha quedado grabada en la mente de muchas personas, gracias, entre muchas otras, a la película E.T.

compra online complementos accesorios miedo tienda online articulos halloween Por Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *