Cómo combinar las sandalias de cuña o wedge

Llega la primavera y el verano y nos encanta deleitarnos con lo que nos ofrecen las nuevas temporadas.  Este verano, las reinas por excelencia de los zapatos de moda son las cuñas. Llevamos ya un tiempo viendo zapatos de cuña en varios sitios, y es ahora cuando nos toca decidirnos de entre todas las maravillas que vemos.

compra online complementos accesorios verano

Sandalias

Con el buen tiempo nos entregamos a la calle a disfrutar de la temperatura y de todo lo que nos ofrecen las ciudades: terrazas, teatro de calle, conciertos, shopping para renovar nuestro vestuario primaveral… Así que necesitamos un calzado cómodo que nos ayude a recorrer todos estos kilómetros.

Una de las opciones más cómodas, sin duda, son las sandalias de cuña. Podemos subir nuestra altura, lucir unas piernas muy estilizadas y no dejar de ir cómodas, llevamos toda la planta del pie descansada así que no hay problema para comenzar a caminar. Eso sí, debemos advertir que con semejante éxito será difícil encontrar unas cuñas que destaquen por encima de las demás, así que atrévete ¡y súbete a unas cuñas de infarto!

tienda online alpargatas cuña compra online espardeñas espardrilles tienda online sandalias alpargatas bailarinas tienda online alpargatas sandalias bailarinas
compra online alpargatas cuña serraje compra online calzado verano barato compra online alpargatas cuña tienda online alpargatas esparto cuña

La que ya es un clásico en sandalias de cuñas es la de esparto. Muy fácil de combinar, la podemos llevar con vestidos ibicencos, faldas largas vaporosas, etc.

compra online alpargatas sandalias cuña

Las prendas que más nos apetece ponernos en verano son los mini vestidos, dejar nuestras piernas descubiertas y aprovechar a coger un poco de color mientras caminamos y para conseguir una figura muy estilizada nada mejor que combinarlos con unas cuñas, además al mismo tiempo conseguimos estabilidad en cada paso.

Si tienes un estilo más retro y te gustan los 70′s puedes ponerte tus cuñas esta primavera con unos pantalones vaqueros de campana y una camisa de rayas.

compra online calzado verano

Pero si lo tuyo es no pasar calor y estar cómoda y a la última nada como unos shorts, siempre tendencia en verano.

Los peep toes definitivamente son perfectos para el verano. Los colores vivos como el rojo y el turquesa te dan un aspecto retro que puedes combinar con faldas a la cadera. Incluso puedes usar la tendencia de los lunares, que nunca pasa de moda, en los zapatos o en la ropa.

alpargatas cuña desigual baratas online cúñas madera piel alpargatas verano tienda sandalias madera piel online verano compra online salndalias cuña madera piel serraje verde
cuñas madera piel online compra online sandalias cuña piel tienda online sandalias cuña madera compra online sandalias cuña madera beige

Por Paula Alonso

2 comentarios sobre “Cómo combinar las sandalias de cuña o wedge”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *