Ideas y complementos de regalo para hombre

Los complementos de caballero son el regalo perfecto para cualquier ocasión.ideas regalos complementos caballero

Los accesorios para hombre y complementos que presenta Paula Alonso para esta temporada están pensados para el hombre de hoy, para que disfrute llevándolos, los más requeridos son los cinturones, gemelos, bolsos bandolera y todo tipo de artículos de pequeña marroquinería. Las billeteros y monederos están fabricados de manera artesanal con piel de alta calidad, la colección dispone de grand variedad de diseños.

Carteras

cartera monedero piel bandera espana americano tarjetero titto bluni

Los billeteros de hombre junto con los monederos son los indispensables para él, puedes encontrarlos de distintos tamaños según su necesidad, los colores y estampados varían cada temporada, esta se caracteriza por colores alegres como el morado, rojo o verde de la marca Titto Bluni y en cuanto a tamaños, se definen en forma de billetero americanos y otros con distintos compartimentos. ¡Descúbrelos!

Guantes

guantes piel hombre regalo navidad guantes piel grabada idea navidad guantes serraje broche amigo invisible

Los guantes de hombre mas elegantes son los guantes de piel, se adaptan muy fácilmente a la mano y es uno de los complementos imprescindibles de invierno, Paula Alonso te ofrece distintos modelos de guantes en piel, en napa, punto y serraje. Los tonos son los básicos en marrón y negro, pero también el color camel se ha hecho un hueco esta temporada irrumpiendo con fuerza.

guantes tactiles regalo amigo invisible

Bufandas

bufanda hombre punto estola lana regalos amigo invisible bufanda punto hombre regalos navidad

Las bufandas de hombre junto con los guantes de piel son el regalo ideal en invierno, puedes encontrar bufandas tejidas con clásicos cuadros o rayas. Otra alternativa a ir calentito es el uso de pañuelos grandes con estampados clásicos en tonos más masculinos.

Cinturones

cinturon elastico piel hombre regalo reyes cinturon tejido piel regalo amigo invisible cinturon trenzado cuero tejido ideas navidad

Los cinturones de hombre se ajustan y ponen el cierre final al conjunto. Los más elegantes son los cinturones de piel o cuero y los tonos más clásicos se disputan los primeros puestos, marrón, negro. Para el verano los gustos cambian, se atreven con cinturones más coloridos, trenzados o bicolor a rayas. También los hay de tallaje grande y con bolsillo.

Paraguas

paraguas liso automatico caballero
Los paraguas han sido un complemento protagonista en importantes películas, hoy en día es un elemento mas a destacar dentro de nuestro vestuario. Los paraguas de hombre son en su mayoría oscuros, de apertura manual o automática pero también los puedes encontrar de bolsillo en Paula Alonso.

Gemelos

gemelos oval seda blanco gemelos negros vespa gemelos redondos color blanco gemelos facebook fan i like

Los gemelos de hombre visten de manera elegante las camisas, los clásicos están hechos con ámbar o nácar, los colores de esta temporada son básicos pero en tonalidades vivas que dan un aire desenfadado. Los nuevos modelos de gemelos representan al hombre urbano que le gusta vestir bien, con detalles deportivos que rompen con la sobriedad del traje de hombre.

Amigo invisible

No hay nada más práctico que un llavero para un hombre, si quieres tener tus llaves organizadas consíguelo con el llavero de piel tipo carterita con compartimentos o bien si no quieres perderlo nuca puedes optar por los llaveros para colgar en el cinturón. ¡No perder las llaves es muy fácil!

llavero me gusta facebook comprar regalos boligrafo llavero ferrari maranello tienda online llavero anti perdida pitido funda piel forma libro iphone 4

En Paula Alonso puedes encontrar pequeños detalles y complementos para regalar, si es fumador te ofrecemos la funda de cuero para cortar puros, es un gran acierto, puedes buscar otros regalos en nuestra sección de regalos para él, hay cosas muy originales que seguro que le gustarán.

Por Paula Alonso

Un comentario sobre “Ideas y complementos de regalo para hombre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *