Rebajas enero 2014: BOTAS

rebaja botas piel colores

¡Aprovecha las ofertas de nuestras REBAJAS!

De todos los tipos de zapatos que las mujeres prefieren para el invierno, las botas son las más solicitadas. Son las reinas del armario en cualquiera de sus alturas, triunfan sobre todo las botas altas, las botas de agua y las botas de tacón. Por otro lado, el material que marcan tendencia cada año es la piel, en distintos tonos o en serraje.

Estilo de montar en serraje

Botas en serraje de alta calidad, combinada con piel en la puntera y detalle de dos mini hebillas doradas en el talón. Escudo bordado en la parte alta de la caña. Cierre lateral con cremallera al tono. Tacón de cuero laminado al tono. Suela con plataforma de 1 cm. Botas de montar fáciles de poner y muy combinables con cualquier estilo. Fabricadas en España para Paula Alonso.

botas piel serraje hebillas botas piel serraje montar botas piel serraje estilo montar

Botas de mujer estilo montar en piel vacuno acabado serraje de alta calidad, disponible en 3 tonos muy originales y vistosos, maranja, azulón, y gris. Cierre lateral con cremallera al tono y detalle de dos borlas grandes de piel colgando. Con detalle de logotipo grabado en el lateral. Tacón de cuero laminado al tono. Suela con plataforma de 0,5 cm. Botas muy cómodas, estilosas y muy combinables con cualquier estilo. Siempre fabricadas en España para Paula Alonso.

botas planas piel serraje borlas estilo montar botas planas pielestilo montar con borlas botas planas piel serraje con borlas

Estilo de montar en piel

Modelo básico, estilo de montar pero adaptado para un uso diario, muy confortable y práctica tanto por su altura de tacón como su horma estilo semi-punta. Botas de mujer en piel vacuno de alta calidad, muy originales por la combinación de dos tipos de pieles, la lisa en el frontal y la grabada imitando a coco en la talonera y tira de alrededor del tobillo. Botas con cierre cremallera y elásticos al tono en la parte de atrás para que se adapten a todas las anchuras de gemelos
Pespuntes decorativos al tono de la piel. Suela de goma rugosa antideslizante con logotipo de la marca Wonders de un cm de grosor. Tacón de cuero laminado al tono. Fabricado en España por la marca Wonders.

botas piel marron wonders c2403

 

Botas camperas

Auténticas botas camperas de media caña de Valverde del Camino. Fabricadas en piel vacuno acabado serraje. Pernera ancha sin cremallera con detalle de pespuntes al tono. Tacón de cuero laminado al tono y piso cosido al tono. Suela de 1 cm de grosor. Fabricadas por la marca Dakota Boots, que garantiza la máxima calidad, diseño y confort de estos botos, ya que combinan las ultimas tecnologías con el buen hacer de sus maestros zapateros. Por todo ello, las botas DAKOTA BOOTS, son diferentes a cualquier otra bota hecha en Valverde de Camino.

botas piel serraje valverde del camino botas piel dakota boots

Estilo cowboy

Bota de caña media, detalles bordados al tono y refuerzo metálico en el talón. De estilo folk en piel efecto envejecido y cepillado. El tacón grueso con acabado de madera natural le da un efecto más vintage. Pespuntes decorativos al tono. Suela de goma rugosa antideslizante. Fabricado y diseñada en España por la marca Mustang.

bota cowboy piel 90002 mustang bota cowboy de piel 90002 de mustang

Mosqueteras

botas mosqueteras piel serraje hebillas botas mosqueteras piel serraje hebillas

Con tacón

Botas de cremallera de gran confort y atractivo diseño de la marca Paula Alonso. Ideales para vestir y poner con falda, pantalón, legging… Fabricados en piel vacuno de alta calidad acabado serraje con detalle de tira en piel alrededor del tobillo, al tono. Punta semi redonda. Pespuntes al tono de la piel. Tacón forrado de piel al tono. Plataforma delantera de 1,3 cm de grosor forrada de piel al tono, lo que la proporciona mayor comodidad al pisar. Fabricados en España para Paula Alonso.

botas piel serraje con tacon fino forrado botas piel serraje con tacon fino forrado

Botas de gran confort y atractivo diseño. Faciles de poner para un día a día por su altura de tacón y su horma semi redonda. Fabricadas en piel vacuno con detalle de tira en la caña y hebilla envejecida. Pespuntes al tono. Suela de goma rugosa antideslizante. Tacón de cuero laminado al tono. Plataforma delantera de 1 cm. Fabricado en España para Paula Alonso.

botas piel con plataforma adorno botas piel con plataforma adorno

Botas básicas de piel ideales para vestir por su tacón alto, pero sin renunciar a la comodidad
Fabricadas en piel vacuno de primera calidad con detalle de picados y lazo al tono en la parte trasera. Cierre por medio de cremallera lateral. Pespuntes al tono. Suela de goma rugosa antideslizante. Tacón de cuero laminado al tono. Plataforma delantera de 2 cm. Fabricado en España para Paula Alonso.

botas tacon alto en piel con picados lazo
rebajas-invierno-2013

Por Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *