Colección Mustang otoño invierno 2015-2016

mustang otono invieno 105-2016

El estilo oversize, los estampados, las texturas y el calzado de toque indie se convierten en las claves de la temporada Otoño-Invierno 2015/16 de la firma española.

Botines Mustang otoño invierno

La colección viene marcada por una vuelta a su origen, con una estética setentera y en un claro homenaje a Wes Anderson. La chica Mustang Originals se renueva radicalmente para convertirse ahora en un espíritu libre con influencias indies.

coleccion mustang otoño invierno 2016-2016

Una campaña repleta de modelos originales y únicos, donde la colección de botas y botines da mucha importancia a los materiales y acabados de calidad y, sobre todo, al detalle tribal. Las pieles rústicas engrasadas con toques envejecidos son las protagonistas de la colección, repletas de cálidas texturas.

tienda online mustang

Mustang nos presenta una variedad de influencias que se aplican en las diferentes partes de los estilimos apreciados claramente en los contrastes entre los modelos que nos presentan, basados principalmente en la estética más indie y étnica. El calzado se torna en forma de botas y botines con flecos en los que la elección del material y el acabado del calzado se consagraban como los principales objetivos de la firma de moda.

coelccion mustang otoño invierno tienda online mustang compra online botines mustang

Bajo el título de “Happiness Passport”, se desarrolla una colección de una marcada estética basada en la época de los setenta en un entorno de toques oníricos: el sueño de un viaje hacia la felicidad que te lleva a descubrir estaciones, lugares y situaciones imaginarias que harán marcar una suave y relajada sonrisa, como en un una escena rodada por el mítico cineasta. Una atmósfera de toque vintage.

botines Mustang invierno 2016

Botines de tacón con flecos, botas de estilo étnico, zapatos planos, abotinados… son algunas de las propuestas de la campaña Mustang Originals.

coleccion mustang otoño invierno 2015-2016 tienda online mustang

Por Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *