Colección Desigual otoño invierno 2015-2016 Bolsos

Si hay algo que caracteriza las colecciones de Desigual es la felicidad. Son los artífices de #lavidaeschula o del #saysomethingnice… Con tonos malvas, mostaza, negros, burdeos o verdes y la sonrisa por bandera consiguen que miremos al otoño con una cara menos «siesa».

Este otoño tu objeto de lujo serán tus jeans. La mezcla del denim con patchwork de distintos tejidos y texturas, y bordados de influencia oriental crea prendas únicas con mucho que contar. ¡Descubre toda la colección

FORMENTERA ANDROMEDA

Este bolso violeta combina diferentes animal prints y un diseño con detalles bordados hecho para enamorarte.

coleccion desigual otono invierno 2015

BOLSO CLUTCH SMELBOURNE CAMILA DESIGUAL

Un bolso con diferentes texturas para crear un vistoso efecto y un tacto irresistible. Lo puedes llevar a modo clutch o en bandolera, cierra doblando la solapa con un imán y tiene 3 bolsillos interiores. Mide 28,5x1x15cm.

SMELBOURNE CAMILA DESIGUAL

bolso desigual

MCBEE LAKEY

Un bolso práctico para tus días más locos, con 4 bolsillos externos y 3 internos y opción bandolera. El estampado es a todo color y con detalles bordados, ¿te atreves?

coleccion desigual 2015-2016

SEVILLA CAMILA

Tocar este bolso, ¡es un vicio!, y mirarlo también. Combina diferentes texturas agradables a la vista y al tacto. El punto práctico lo ponen sus 4 bolsillos exteriores y 3 interiores y su opción bandolera.

descuentos bolsos desigual

BOLSO ROTTERDAM SELFY EN DESIGUAL

Te enamorarás de los detalles de la colección de bolsos. Éste es de PU marrón, tiene un tacto irresistible, con detalles trenzados, metálicos y bordados. Tiene 2 bolsillos externos, 3 internos y mide 26x15x30cm.

rotterdam selfy desigual

bolsos desigual descuento

FOLDED SUPERSONIC

Esta bandolera tiene un compartimento doblado, un bolsillo externo bajo la solapa y tres bolsillos interiores.tienda online desigual

CLUTCH HEART

El rojo y el negro combinan hasta con tu sonrisa. Llévalos en este clutch con detalles de polipiel y otros en relieve. Mide 30x3x17cm., tiene 3 bolsillos internos y correa extraíble para llevar también en bandolera.

coleccion bolsos desigual

ROTTERDAM KERALA

Un bolso orejero negro que entra por la vista, y también por el tacto. Sus materiales, que simulan la piel y el terciopelo, y su diseño hacen que sea apto para todo lo que surja.

tienda online desigual

ELMIRA SELF

Esta pequeña bandolera es fina y muy práctica para un look de fiesta o una cena. Te encantará su tacto y su diseño de polipiel con detalles metálicos y cadenas.

coleccion boslos desigual

SIDNEY KERALA

Un bolso bowling negro. Tiene cremalleras de adorno, tachuelas, correa extraíble, un bolsillo externo y 3 internos. Si te gusta mirarlo…, ¡ya verás su tacto!

bowling desigual

MADRID SELFY

Un nuevo patrón con un nuevo concepto, para este bolso práctico, con 3 bolsillos interiores y opción bandolera. Te encantará su tacto y su diseño de polipiel con detalles metálicos y cadenas.

bolsos desigual descuento

Atrévete a mezclar estilos y estampados distintos

mochila mikonos desigual

desigual otono invierno 2015 folder desigual

coleccion otoño invierno desigual 2015 2016

Por Paula Alonso

3 comentarios sobre “Colección Desigual otoño invierno 2015-2016 Bolsos”

    1. Buenas Maricela, para comprar un artículo es muy fácil. Sólo debe de añadir el color, número y artículo el cuál está interesada. Después debe de pinchar en «añadir carrito». A continuación deberá seguir con el proceso de compra.
      Puede ver los bolsos disponibles en esta sección: https://www.paulaalonso.es/5-bolsos
      Un cordial saludo, Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *