Bodas y comuniones: regalos

En el mismo post y sin ningún tipo de problema vamos a ofrecerte ideas para regalar en una boda o en una comunión… Porque tenemos de todo, bueno, bonito, barato 😉

Abanicos

Tenemos modelos tanto para la novia como para los asistentes.

marfil y seda hand fan made in spain abanico seda batik

Los abanicos de ceremonia para la novia están hechos de diferentes materiales y acabados, desde marfil a madera nacarada. Así mismo, pensando en todo, los colores son el blanco y sus tonalidades: blanco roto, marfil, crudo, blanco sin más, blanco perla…; y también el tamaño desde grande a mini para el bolso. Es uno de los regalos más personales, útiles y bonitos que tenemos, por eso he empezado por él, pero no lo puede regalar cualquiera, debe ser alguien cercano a los novios.

regalos novia abanicos made in spain detalles boda

Y para los invitados (también vale para las comuniones), ellas y ellos, la selección es muy amplia, una gran faena porque no sabrás cuál elegir… Es un elegante detalle con el que obsequiar a los asistentes, tanto para el momento en la iglesia como en el coctel, estas celebraciones se desarrollan en días donde el calor es casi protagonista.

hand fan made in spain abanicos hecho en españa hand fan made in spain

Si lo estás buscando para ti, mi consejo es que no busques el mismo tono ni color al de tu vestido. Limítate a buscar que combine, sin más, abre tu mente y déjate seducir por el conjunto, pero no mezcles rojo con rosa, por mucho que digan que es tendencia no pegan y punto, ni con naranja…

Piérdete entre el montón de diseños, y puedes elegir por materiales, seda, tela, batik, madera… Y los motivos desde escenas vintage a frutas o animales, así como lisos.

Joyeros

Este es un post para hacerte este momento (el de elegir regalo) más fácil, incluso agradable 😉 Por ello empiezo hablándote de los filtros que tenemos en la web: por importe, por colores, tallas y marcas. En serio, úsalos.

obsequios invitados

Los joyeritos para comunión no hacen un doble juego, como regalo para la niña y como regalos de los padres a los invitados o como detalle de los novios a los invitados en las bodas. Empiezo por los más económicos y recomendables para la comunión o invitados:

regalos invitados boda detalles obsequio invitados regalos comunion

Recuerda que puedes filtrar por color, lo que te muestro aquí son los que más me gustan a mi, pero los tienes en más colores :)

regalos ideas comunion
Relojeros

La primera opción es una buenísima idea como regalo de primera comunión. La segunda, el continente, sirve como obsequio para los invitados de boda, el contenido es un regalazo para los novios (relojes aún no tenemos) 😉 y la tercera opción es un buen regalos para el novio.

regalos comunion obsequios de boda regalos boda

Como detalle en las bodas, si para ellas elegisteis un joyero, este relojero de viaje es una gran idea.

detalles invitados boda

Y como regalo estrella para la novia algo nuevo y azul, y si tan sólo se lo prestas pues ya sólo falta algo usado: es quizás una de las tradiciones más arraigadas, pues además de común, es fácil de seguir. Llevar algo viejo tiene que ver con la amistad y, por lo general, se trata de algo que una mujer casada y feliz le entrega a la novia para así compartir su éxito matrimonial; lo nuevo se relaciona con el futuro; una joya con cierto valor sentimental se convierte, en la mayoría de los casos, en algo prestado y usar algo azul, aunque no sea notorio, hace referencia a la fidelidad.

algo azul prestado y nuevo

Por Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *