Colección UGG otoño invierno 2016-2017

Enamórate de la bota icónica conocida y buscada en todo el mundo.
botas UGG originales baratas

EL NUEVO CLÁSICO

Ahora pretratadas para estar protegidas contra la humedad y las manchas. Esta bota de piel de oveja tan suave como un peluche también se ha actualizado con la suela Treadlite™ de UGG® , que proporciona una mayor amortiguación, durabilidad y tracción tanto en superficies mojadas como en secas.

Este tratamiento para repeler la humedad y proteger contra las manchas te dará la seguridad suficiente para manejar mejor las lloviznas sorpresa y esos pequeños «derrames de la vida».

MANCHAS Y RESISTENCIA AL AGUA

Unas pocas gotas en tus Classic II no les hará daño, pero NO son para la lluvia, la nieve, o cualquier gran cantidad de líquido. Si bien estas botas han sido pre-tratadas para repeler la humedad y proteger contra las manchas, grandes cantidades de líquido o la exposición prolongada a líquidos con el tiempo a través de remojo. El pre-tratamiento  también con el tiempo se desgastará por lo que se recomienda la aplicación del Kit UGG de cuidado y reparación  cada pocos meses.
distribuidor oficial

MANTÉN TUS BOTAS COMO NUEVAS

Las UGG deben estar cuidadas y limpias, por lo que elimina derrames y manchas de inmediato con un paño limpio y seco, y el uso de los productos de cuidado y kit de limpieza de UGG para mantener su aspecto. Te recomendamos que utilice el repelente de agua y  manchas para extender la vida de las botas y así mantener su resistencia al agua con el tiempo. Lee nuestro post sobre el cuidado de las UGG y utilización del kit aquí.


Si bien estas botas están listas para que disfrutes de ellas nada más sacarlas de la caja, queremos ayudarte a mantener su aspecto como nuevo para aumentar su longevidad. A continuación se presentan nuestros consejos para el cuidado y limpieza recomendados para ayudar a mantener tus nuevas botas Classic II en su mejor apariencia.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿PUEDO USAR Classic II en la lluvia?

    Se puede, pero no lo recomendamos. Si el agua salpica las botas no se van a estropear, pero se debe optar por zapatos impermeables cuando llueve, nada de saltar por o entre los charcos con ellas.

  • ¿PUEDO USAR Classic II en la nieve?

    Al igual que con el modelo anterior, no se recomienda que Classic II utilice en la nieve. No es resistente al agua pudiendo filtrarse a través de las costuras. Estas botas están bien para usar cuando está nevando ligeramente o si sólo vamos hacia o desde el coche, pero no se deben usar en una tormenta de nieve o si sospecha que puede tener que caminar penosamente a través centrímetros de polvo.

  • ¿Cómo debería cuidar las Classic II?

    Debido a que estas botas son tratadas previamente, ya están listas para usar nada más sacarlas de la caja. Sin embargo, deberías limpiarlas y volver a tratarlas a cada par de meses para extender su duración y mantenerlas en su mejor apariencia. El kit de limpieza tiene todo lo necesario para proteger, mantener y renovar tus botas.

  • Si el material se trata previamente, ¿por qué todavía necesitamos el agua y repelente de manchas?

    La Classic II ha sido previamente tratada para repeler la humedad y proteger contra las manchas para un máximo de 6 meses de uso. El tratamiento puede disminuir con el tiempo, especialmente cuando se frota contra otros materiales o superficies.

Si tienes dudas sobre la talla, no dudes en consultar nuestro post con consejos para elegir la talla perfecta aquí.

Por Paula Alonso

 

Un comentario sobre “Colección UGG otoño invierno 2016-2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *