Colección Desigual otoño invierno 2016-2017

Una colección llena de texturas
Suaves terciopelos, cachemir, lana mohair, encajes ingleses, jacquards de París… Cada prenda es un juego de agradables tejidos y mimados detalles.

Y estampados de todo el mundo
Mosaicos que vienen de Estambul, flores que te llevan a Japón, tonos dorados de la India… Este otoño, déjate inspirar por un sinfín de culturas.

compra online bolsos marca descuento

temporada otoño invierno desigual
It´s not the same…

Desigual mantiene las ganas de vivir que muestra siempre en cada uno de sus modelos así como la energía de lo original y diferente. Esta temporada vuelve a sorprendernos con diseños que rompen moldes bien sea por el color, la textura o mezcla de materiales.

coleccion desigual bolsos 2017

 

coleccion desigual otoño invierno 2016-2017

Más desigual que nunca
Más exótica, más atrevida, más sorprendente. Deja que la colección Otoño Invierno de Mujer te desigualize más que nunca.

compra desigual descuento

Simplemente irresistible… ¿Quieres ver los fulares? 😎

compra online foulards desigual

Una explosión de exotismo y color que nos traslada a paisajes más propios de las mil y una noches con un toque tropical. Sin duda el complemento perfecto para cualquier ocasión y, cuando se deje sentir el otoño, muy práctico para las noches que refresque ligeramente.

Por Paula Alonso

 

 

 

2 comentarios sobre “Colección Desigual otoño invierno 2016-2017”

    1. Hola Teresita,
      en nuestra web puedes encontrar una selección de Desigual en cada temporada. Ahora mismo de invierno de 2016 queda poco pero entre julio y agosto recibiremos la nueva temporada otoño-invierno 2017 de Desigual.

      Un saludo y feliz semana,
      Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *