Colección botas Valverde del Camino otoño invierno 2016-2017

https://www.paulaalonso.es/398-valverde-del-caminoCamisa blanca, pitillos y botas de montar… Un clásico que se renueva cada otoño.

compra online botas amazonas

Si pensamos en una amazona, independientemente de la época histórica, siempre tendremos en la cabeza la imagen de una mujer segura, sofisticada y con un estilismo impecable. Y gran parte de esta ‘culpa’ la tienen las botas que mejor se llevan para practicar esta disciplina. Pero no hace falta montar a caballo para estar divina con unas amazonas.

moda inglesa

Entre los materiales destacan el serraje, el cuero, atención al detalle y una fabricación casi artesanal en España dando un artículo único, verdadero y con carácter.

Piel engrasada

Prácticas, resistentes y simplemente perfecta en todo momento. Mantenlas como nuevas quitando el polvo y manchitas con un cepillo de pelo blando; frota luego la superficie de la bota con un paño húmedo, sin empapar, y dejala secar al aire, nada de sol ni calefacción; una vez perfectamente seca, aplica grasa de caballo uniformemente (esto es para reparar arañazos y/o darle una capa extra de protección). Encuentra más modelos en nuestra web.

botos camperos dakota boots piel engrasada coleccion dakota boots 2016 2017

 

Piel serraje

Un toque más informal sin perder la compostura. Mantenlas perfectas siguiendo el mismo cuidado que para la piel engrasada sin utilizar la grasa de caballo, esto las destrozaría. Un truco…puedes utilizar el kit de limpieza de UGG.

coleccion invierno valverde del camino botas montar rocieras invierno 2016

coleccion invierno dakota boots

compra online botos camperos botas serraje dakota boots

Dakota boots y Valverde del Camino son palabras que van de la mano y tienen un nexo en común: la creación de botas y botos. Los orígenes de Dakota boots se remontan a más de 45 años cuándo se crea su fábrica de calzado en Valverde del Camino. Desde entonces, se ha desarrollado un gran trabajo de renovación y adaptación para que las botas de Valverde del Camino sean tendencia y moda. Más allá de Romerias y ferias, las botas y botines se han convertido en un artículo demandado por exigentes clientes para vestir en ciudad y para el día a día.

Por Paula Alonso

3 comentarios sobre “Colección botas Valverde del Camino otoño invierno 2016-2017”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *