Colección abanicos primavera verano 2018

abanicos boda bautizo comunion

 

Los abanicos son el eterno complemento olvidado que siempre resurge en los eventos en días calurosos. ¿Cuántas veces has compartido o has visto compartir un abanico? Es gracioso ese momento en el que uno abanica y tres ponen la carita para recibir algo de aire menos cargado.

Abanicos de ceremonia

Tenemos abanicos para bodas, ya seas la novia o madrina, y para las invitadas de bodas, bautizos y comuniones ( regalarles a los niños un abanico es como darles una espada laser, muy peligroso).

coleccion de abanicos de ceremonia primavera verano 2017

Hechos de madera con seda y puntilla o encaje, delicados y exquisitos.

Abanicos de diseño

Flores, veleros, una vespa, una bailaora de flamenco… Son tantos los motivos que decoran nuestros abanicos que te resultará verdaderamente complicado elegir sólo uno.

coleccion abanicos primavera verano 2017 comprar abanicos originales tienda online abanicos artesanales

Abanicos para bolso

Estos abanicos nos es que sean específicos para llevarlos en el bolso, es sólo que al ser un tamaño menor (entorno a los 18 x 34 cm), son mucho más prácticos para transportarlos.

coleccion abanicos primavera 2017 accesorios invitadas boda comprar abanicos tamaño bolso

Estuches y fundas para abanicos

Nuestros estuches están hechos de madera y cubiertos por un material de excelente calidad que simula ser piel, con grabado de cocodrilo.

expositor abanicos de madera estuches relojeros joyeros

Las fundas pueden ser planas si vas a llevar el abanico en el bolso o lugares donde no corra mucho riesgo, o con refuerzo para días de más jaleo.

complementos mujer maroquineria tienda online articulos de marroquineria

Hechas de piel con grabados florales son uno de los hits de la pequeña marroquinería. . Comprueba las medidas, hay tamaños para abanicos más grandes o mini (tamaño bolso).

Por Paula Alonso

2 comentarios sobre “Colección abanicos primavera verano 2018”

  1. Hola buenos días quisiera saber si se podría mandar a pedir la colección de abanicos primavera verano 2018 y como serían los pedidos o como sería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *