14 de febrero ❤️ san valentín para unos san solterín para otros

ideas y detalles san valentin san ballantines

Todos los días deberían ser el día de la madre de igual modo que, si tienes pareja, todos los días deberían ser San Valentín. La cuestión es que hay que cuidar esa relación de forma constante, sin ser un acosador…

Este año, en Paula Alonso, queremos hacer un intento por relacionar San Valentín, que es la exaltación del amor en pareja, con el amor por un amigo. Puede parecer raro pero es que el día de la amistad es el 20 de julio y no se le da la importancia que debería, al menos a nuestro entender.

Las relaciones interpersonales se han relegado a un plano cibernético y/o virtual, pareciendo que con un whatsapp a la semana estilo «qué tal vas?» ya hemos cumplido nuestro cupo de atención como amigo. Pues no.

De igual modo que con nuestra pareja hay que «avivar la llama» y con nuestros padres no dar por sentado que siempre estarán ahí, con los amigos es lo mismo.

Así que ya sea que celebres San Valentín con tu novia o novio, con tu mejor amigo o con tu familia, recuerda que ellos son un regalo y tener un detalle en este día, en realidad no es tan «grave»… ni convierte San Valentín en San Estresín.

Convirtamos San Valentín en el día en que celebramos más que nos queremos, que te importa realmente esa persona, sin dejar de hacerlo cada día.

Si otros años te dábamos consejos para que esa persona especial no te pusiera cara de ñu al recibir o no recibir su regalo, este año te propondremos detalles para que les transmitas que son tan especiales como tú les consideras y que no dices, porque un «qué tal vas?» para ti puede ser mucho pero para esa persona igual no es suficiente.

ideas detalles san solterin

Por Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *