Bolsos Anekke nueva colección 2019

Accesorios y complementos Anekke

La nueva colección se nutre de un sinfín de artículos cómo son bolsos, bandoleras, mochilas tipo saco, neceseres, tazas y mucho más.

Bolsos-Anekke

Lo relevante de estos bolsosneceseres es su expresividad y capacidad para transmitir emociones. El resultado es un variado conjunto de artículos perfectos para hacer juego e ir conjuntada y como nexo de unión: las ilustraciones características de la muñeca de nombre Anekke.

Sobre la colección Anekke Primavera-Verano 2019

Estábamos deseando recibir las nuevas colecciones y como no podía ser de otra manera, nos han encantado.
Para la temporada 2019, destacan la Colección India y Jane.
La colección India al lema de “ el mundo se creo para ser descubierto” nos abre las puertas a la India, como un lugar exótico deseando de ser explorado. Por tanto, la propuesta es un viaje especial en el conectar con las personas, la cultura y las costumbres son parte del camino. La muñeca Anekke nos dibuja este camino, en el que ella y su cámara recorrerán la India acumulando valiosos recuerdos para este viaje.

Bolsos-Anekke-India
Sobre la colección Jane el tema principal es la lectura y la reivindicación de leer como forma de escape para vivir otras vidas. En este universo, nos encontramos de nuevo a Anekke inmersa en el mundo de las letras y las posibilidades infinitas que un libro te puede dar.
Bolsos-Anekke-Jane

Ambas colecciones destacan por su calidad de materiales, sus texturas, sus dibujos y los mundos oníricos evocadores  que siempre nos inspiran y nos hacen soñar. Los bolsos y mochilas Anekke son perfectos para regalar porque nunca dejan indiferentes a nadie.

Sobre la colección Anekke Primavera-Verano 2018

Dentro de la temporada primavera-verano 2018 destacan dos colecciones. En primer lugar, la colección Liberty donde disfrutamos de dibujos evocadores y frases con significados de libertad que resuenan como un soplo de aire fresco.

Y  la colección Anekke Venezia en la que se puede ver a la muñeca en bellos viajes por Venecia. Se recrean estampas de un viaje de ensueño por tierras Venecianas.

Los materiales destacados de los bolsos y complementos son sintéticos de primera calidad y en algunos casos detalles en textil.

Al adentrarnos en cada artículo, nos sorprenden los detalles de las frases. Mensajes positivos y llenos de buena onda que convierten a estos bolsos y mochilas en candidatos idóneos para regalos, como por ejemplo regalos de primera comunión. Los bolsos Anekke, son especiales no sólo por su originalidad sino también porque se salen de convencionales estampados. Cuentan con ilustraciones sencillas y delicadas que por su inocencia las convierte en ideales para todo tipo de públicos.

Nos quedamos con estos mensajes:
“I will ride, I will fly chase the wind and touch the sky”
“Bella Venezia romantic and magical places with dreams and secrets to discover”
«Collect moments not things»

Detalle-bolsos-Anekke Detalle-bolso-Anekke-coleccion-Liverty

Pero ¿qué hay detrás de Anekke? Conoce su historia:
Al ver las ilustraciones de la muñeca se transmiten una serie de emociones como son la sensibilidad y ternura, y nos preguntamos quién está detrás de este universo.

Anekke nace de la mano de la ilustradora Suzanne Woolcott. Nacida en Escocia, se define como una mujer creativa, positiva, luchadora y de su imaginario nacen las muñecas Gorjuss.

Su historia no deja indiferente a nadie ya ha vivido momentos difíciles debido a una discapacidad que le impide caminar. La propia ilustradora cuenta que le encanta hacer retratos y que con ellos pretende mostrar emociones. Sus ilustraciones están repletas de estas preciosas muñecas. A través de sus dibujos nos transmite sus emociones y experiencias siendo una niña.

El resultado son ilustraciones que plasman el sentimientos cómo la añoranza, la soledad, el dolor o la inocencia. Los bolsos Anekke forman parte del universo particular de las muñecas llamadas Gorjuss. Estas muñecas nacen con una historia y un significado particular lo que las hace únicas. Detrás de cada una se esconde su propia historia, lo que las dota de personalidad.

¿Dónde encontrar bolsos y accesorios Anekke de la nueva colección? Los podrás encontrar en la tienda online en la sección de Bolsos y Neceseres.

Anekke-bolsos-bandoleras-mochilas-

Por Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *