Sandalias mujer: las mejores sandalias 2018

Especial sandalias de moda. El calzado más fresquito de verano en el punto de mira

A continuación te desgranamos una selección de sandalias de mujer, cuñas y sandalias tipo zuecos idóneas para este verano. Porque no todos los momentos son iguales, tampoco lo son las sandalias. Te contamos cuales son las mejores de este verano. ¡Ojo al dato!

Sandalias planas

Son las reinas de la temporada. Las sandalias con poco tacón son perfectas para todo el día, te permiten llevar los pies al descubierto y aguantar el calor.
Las encontrarás cruzadas estilo romano para un look informal.
Sandalias estilo mínimal muy planas y con líneas depuradas: ¡están de moda!

Sandalias planas de vestir con acabados como charol, pieles de grabado de serpiente, glitter y serrajes.

Tipo zueco abierto, aunque también verás mocasín zueco tendencia que viene de la mano de Gucci.

Una combinación en auge es la mezcla de esparto con piel. El resultado es una sandalia original y cómoda.

sandalias-planas-amarillas Sandalias-planas-azul

Sandalias de medio tacón

La ventaja de añadir unos centímetros al tacón es que se pueden llevar para ocasiones más formales. Idóneas para quiénes tienen una boda o un bautizo y no quieren llevar mucho tacón.

El medio tacón también es una buena opción para aquellas mujeres que desean llevar un poco de tacón a diario. La ventaja es que ahora muchas sandalias incorporan plataforma lo que les resta tacón.

Al igual que las planas, podrás encontrarlas en variados estilos estilos.
Sandalias de estilo más desenfadado. Con el tacón laminado imitando a madera. Pieles de tono envejecido y con aires rústico.

Las sandalias diseñadas para esas ocasiones especiales incorporan charol en las tiras, glitter para darle brillo. Nos gustan mucho las sandalias de piel serraje lo que le dan un aspecto sofisticado. También destacan las sandalias estampadas con diferentes texturas y grabados en la piel: grabado de serpiente, piel con textura. Mención especial tienen las hebillas en el empeine y las sandalias con tiras decoradas con flores y tachuelas.

Sandalias-medio-tacon Sandalias-medio-tacon-mujer

Sandalias de tacón alto

Son clave para la temporada ya que en esta época es cuando más eventos y celebraciones tenemos.

Al hablar de ellas, podemos destacar su colorido. Encontrarás sandalias de fiesta plateadas y doradas para combinar con vestidos y faldas.

También de la mano de colores cómo el azul, el rojo o negros podrás ir a conjunto según el outfit para la ocasión.
Hacemos mención especial a los tacones. Predominan las sandalias de tacón ancho lo que permite aportar estabilidad y comodidad al calzado pero los clásico tacones finos son atemporales y los encontrarás a menudo en cualquier colección. Para hacerse con una sandalia de tacón fino recomendamos sandalias con plataforma ya que amortiguará al pie y restará altura de tacón.
No olvides combinarlas con los tan de moda clutch, pequeñas carteras y bolsos de fiesta a juego.

Sandalias-tacon-alto-mujer Sandaloas-tacon-alto-fiesta

Sandalias de cuña

En Paula Alonso sentimos predilección por este calzado, porque ante todo buscamos comodidad. Las cuñas permiten darte altura pero sin perder el confort.  La buena noticia es que están de moda. Encontrarás distintas alturas de menos a más centímetros. Un consejo a la hora de escoger cuña es valorar si pesan. Por lo general se fabrican ultra ligeras para que no resulten molestas al llevarlas.
El punto de tendencia de estas sandalias son precisamente las cuñas que incorporan. Nos encontramos con cuñas de imitación a madera laminada, corcho e incluso imitación a yute.
En la actualidad las sandalias son las protagonistas indiscutibles de nuestros looks durante la temporada de verano pero su uso se remonta a la antigua civilización egipcia. ¡Parece que no han pasado de moda! Si quieres ver nuestra selección en sandalias de mujer para esta temporada te esperamos en nuestra tienda online.
Fdo. Paula Alonso

Sandalias-mujer-2018

2 comentarios sobre “Sandalias mujer: las mejores sandalias 2018”

  1. Una fan de las sandalias, todos los años deseando que llegue el buen tiempo para lucirlas en mis pies. Me quedo con las de tacón alto porque me estilizan las piernas. Gracias!

    1. Hola Estela,
      estoy de acuerdo, las sandalias son estupendas y las de tacón alto sientan genial y estilizan muchísimo 😉 Un cordial saludo, Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *