Bolsos Caminatta Colección Otoño Invierno 2018-2019

La colección otoño-invierno 2018-2019 promete. Dentro de su estilo inconfundible que hace de Caminatta una marca icónica, aterrizan ciertas novedades que estoy deseando contarte…

Caminatta, no es una marca cualquiera. Es la marca que cada año, crea prácticos bolsos que no pasan desapercibidos.
En el 2017 cumplió 50 años, pero está más joven que nunca y quiénes conocen la firma lo saben.

Novedades de la Colección

Bandoleras: de todos los tipos y tamaños. Con asas regulables para ajustar a la altura deseada. Se añaden funcionales bolsillos con acabados en corchetes y cómodas cremalleras.
En los exteriores, mención especial a maxi-borlas y elementos decorativos. Imaginación al poder.
Caminatta-Coleccion-18-19

Las mochilas Caminatta de este invierno aparte de ser referente de la marca destacan por sus diseños funcionales en el que predominan cómodas cremalleras y asas ajustables. Se incorporan apliques, elementos decorativos y tonos en bicolor. Además, se apuesta por tamaños adecuados para que no resulten excesivamente grandes.
Caminatta-Mochila-nueva-coleccion

Siguiendo el recorrido, destacados son los maxi-bolsos que siguen fieles a su estilo espacioso, ofreciéndote capacidad para llevar todo lo necesario. Es siempre el modelo recomendado para todas aquellas que requieran de espacio. Además, los interiores cuentan con útiles bolsillos para organizar el espacio.
Novedades-coleccion-Caminatta-2018

Bolsos estilo lona: perfectamente válidos para el día a día, y muy recomendados para viajes por su comodidad. La lona está de moda, por lo que será adecuado también para tu look diario. Y también muy indicado para quienes les gusta que el bolso pese poco y estos diseños están genial en este sentido.
Caminatta-new-in-2018

Texturas y estampados: jugosas texturas de melocotón, acabados en mate y grabados de serpiente. Además, tachuelas decorativas y apliques de corazones que enseñan el lado más romántico de la marca.

Cómo curiosidad, este año la denominación de las colecciones: Savoia, Veleta, Makalu, Ararat y Montblant responden a nombres de altas montañas.
Esta nueva temporada de Caminatta es otro alegato a la comodidad y a la funcionalidad sin renunciar al estilo. Lo que me encanta.

Por Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *