Zapatos mujer tendencias 2019

La temporada promete y aunque es pronto para hablar de colecciones, ya se están dibujando una serie tendencias clave en lo que a zapatos se refiere.

Qué zapatos se van a llevar para este otoño-invierno 18-2019

A la hora de comentar las novedades, debo remarcar que algunas son heredadas de otras temporadas sin embargo otras son radicalmente nuevas y sorprenderán a las early adopters del momento.

Asi que para decantarte por unos zapatos, toma nota de estos tips que estarán de “rabiosa” actualidad.

Animal Print

En cualquiera de sus versiones. No puedo decir que esta tendencia sea nueva, son ya varias temporadas en las que vemos salvajes estampados con predominancia felina. No obstante,  se han reinventado y vienen con mucha fuerza:  slippers, bailarinasbotines y botas altas mosqueteras que se imprimirán con estampados leopardo y versiones felinas .
Zapatos-Tendencia-Leopardo

Botas altas

Parece que esta vez han vuelto de verdad. Llevaban unos años algo desaparecidas y las hemos echado de menos. Botas altas drapeadas, con fruncidos perfectas para combinar con vestidos y leggins. Las podrás encontrar en la versión más sport o con tacones altos.
Botas-altas-tendencias

Las tachuelas

La moda es divertida y esto nos encanta. Esta temporada numerosas marcas han coincidido en la incorporación de tachuelas y mini tachas sacando su lado más rockero.
La colección de Wonders presenta varios modelos en esta línea.
Bailarinas, empeines con tachuelas y zapatos de tacón con estos detalles serán protagonistas del momento.
Zapatos-tachuelas-Wonders

Color Naranja

Es el color del optimismo, de la vitalidad y del zumo de naranja. Pantone lo ha definido cómo el color del año, denominándolo Russet orange. Es cierto, que es un color muy vistoso que hace que sea algo más difícil de combinar. Grandes firmas han apostado por el naranja. Veremos como se traduce esto cuando aterrice en el street style.

Botines con pelo

Son perfectos para las temporadas con las temperaturas más bajas. Su máxima representante son las botas Ugg que quiénes las conoces repiten por su ideal conjugación de moda anti frío y es que hay que saber adaptarse a los tiempos. Aparecen nuevas y originales propuestas en versiones botines tipo militar, botas de medio tacón.
Botas-Ugg-modelos-Clasicos

Botas-con-forro-pelo

Los tonos bicolor

Los colores invernales se caracterizan por paletas apagadas y colores oscuros pero aparecen modelos bicolor en el que se conjugan dos tonalidades.

En conclusión, esta temporada promete pero al margen de tendencias y corrientes lo más importante es encontrar tu propio estilo, aquel que mejor te defina y más cómodo te resulte :)

Por Paula Alonso

5 comentarios sobre “Zapatos mujer tendencias 2019”

  1. Hola! Muy buen artículo.
    Solo comentarte una cosa. He visto una errata en el texto… Pone ‘earlie adopters’, cuando debería ser ‘early adopters’.
    Espero que no te moleste, soy un poco tiquis miquis :-)

    Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *