UGG®: 40 aniversario de las botas más famosas

UGG® cumple 40 años

Si analizamos la historia de las botas con la piel de oveja más famosa nos tenemos que remontar 40 años atrás.

UGG®  nace en las costas de California en 1978, en una escena marcada por jóvenes surfistas pioneros en el uso de los clásicos modelos que perduran hasta nuestros días. Más adelante, las celebridades de todo el mundo redefinieron la marca y la hicieron popular en todos los confines del planeta. En el presente, UGG® se ha convertido en una marca icónica y atemporal con un gran legado e historia.

Para celebrar sus 40 años de aniversario, UGG® ha creado una colorida campaña cuya estética se inspira precisamente en esos orígenes: California.
Destacan el azul y el contraste de colores como elementos protagonistas de las piezas gráficas y audiovisuales.
Ugg-Aniversario-1
Sus embajadores protagonistas son la modelo Adwoa Aboah y el diseñador Heron Preston.
Ugg-Aniversario-2

 

Además, se ha creado una colección especial que aglutina los modelos clásicos que han vestido los pies de medio mundo.
Modelos-Clasicos-Ugg

Por Paula Alonso

4 comentarios sobre “UGG®: 40 aniversario de las botas más famosas”

  1. Hola, leí en algun otro post que ayudabas con las dudas que surgían acerca de las botas Ugg. El caso es que compré unas a una chica que me las vendió a través de una plataforma, me comentó que no las había estrenado por no ser de su talla, así que aproveché la oportunidad de comprarlas por la mitad del precio de web. En la etiqueta de tallaje interior figura: USA 7 UK 6 EU 39,5 JAP 25. Tienen el holograma y código QR cosido, la etiqueta de tallaje que comento y son de piel tanto en el exterior como en el interior. Yo tengo dos pares de botas Ugg originales que me han regalado con anterioridad y nada las diferencia de éstas. Puede que sean de tallaje Men? Si es así, por qué son más pequeñas que las EU 39 de Women? Al probarmelas me dí cuenta de que no me vienen. Yo uso un 39-40 normalmente y en las botas que uso dice USA 8 UK 6,5 EUR 39 JAP 25, aunque eso tambien me extraña, al ver que en la tabla de tallas que figura en la web dice 24,5 en lugar de 25. Puedes arrojar algo de luz a mis dudas? Gracias!

    1. Hola Marta,
      en relación al etiquetado de las botas UGG: la talla USA 7, equivale a una talla 38 europea por lo que por es posible que por eso te queden pequeñas. La correlación tendría que ser asi: USA 7, UK 5,5, EU 38, JAPAN 24. Por lo que efectivamente algo falla. Además, tal y como me comentas tu usas el número USA 8 que equivale a un número 39. Estoy valorando sobre el tallaje de hombre pero te tendrían que estar grandes no pequeñas. ¿Has mirado en la etiqueta interior de la bota? ahí también aparecen las tallas. Me parece que las botas son de la talla 38 por eso te están pequeñas. Si quieres me puedes mandar fotos de la caja y de las botas para que las valore. Un cordial saludo, Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *