Bolsos Caminatta Colección Primavera Verano 2019

Novedades bolsos Caminatta

Esta temporada primavera-verano 2019, Caminatta nos ofrece una colección de bolsos, mochilas inspirados en el mar. Y de nuevo, nos aporta eso que estábamos buscando: complementos cómodos de llevar sin perder el estilo.

Caminatta-nueva-coleccion-2019

Al son de la “Vida a todo color”, Caminatta refleja una colección pensada para la mujer actual. A continuación hacemos un recorrido por las novedades de la colección:

Bandoleras: este formato siempre está presente porque no pasa de moda y por lo cómodos que resultan. Se apuesta por tamaños medianos y por asas regulables fáciles para ajustar la altura deseada. Se añaden compartimentos interiores y de nuevo cómodas cremalleras.

Bolsos de hombro, o estilo Hobo de Caminatta son bolsos de hombro pero no tan anchos. Son grandes y espaciosos. Los puedes encontrar de una solo asa y con la posibilidad de añadirle un asa bandolera para colgarlo. A tu elección.

Mochilas: se han vuelto imprescindibles en la marca, por su diseños de tamaños medianos pero de gran capacidad. Excelentes para viajes y de nuevo para la rutina diaria. Mención especial a los diseños convertibles para poder llevarlo de mochila o para colgarlo al hombro por su asas extraible.

Sobre la colección Primavera-verano 2019

En cuanto a las colecciones de Caminatta puedo decir que son coloridas y versátiles, quédate con algunos de sus originales nombres: Malecón, Timonel, Conchas y Caracola. A continuación, destaco algunos modelos:

Colección Concha: de estilo navy, es un amor a primera vista. Bolsos fabricados en material tipo rafia, es totalmente perfecta para combinar con vaqueros y básicos.
Coleccion-Conchas-Caminatta-2019

Colección Marea: esta colección va a ser muy apreciada para las fan de la marca. Es 100% estilo Caminatta, con líneas funcionales y simples que da como resultado accesorios sencillos y elegantes muy adecuado para quienes les gusta llevar bolsos que pesen pocos. También recomendable para viajes y escapadas de fin de semana. Destacan dos colores el rojo y el taupe, cremalleras ligeras y espacios bien compartimentados.
Caminata-2019-Coleccion-Marea

Colección Arena: esta colección tiene como característica el grabado de serpiente de excelente material sintético, de textura suave y delicado. Los colores predominantes el azul y el arena. Asas anchas y bolsillos amplios con cierres de cremalleras.
Caminatta-Coleccion-arena-2019

Colección Timonel: el resultado es una deliciosa colección de tejido tipo rafia combinada con sintético. Detalles de tira cosida de estilo étnico, todo un dulce para estrenar.
Caminatta-2019-Timonel
La llegada de la primavera es la excusa perfecta para estrenar bolsos Caminatta. Su apuesta por bolsos de calidad funcionales y versátiles es clara cada temporada. ¡Espero que os guste!

Fdo. Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *