Colección Wonders primavera verano 2019

Novedades Wonders nueva temporada

Cada año se superan, por sus diseños únicos en una apuesta por la comodidad y el estilo que hace que inevitablemente repitamos modelos.
Nos adentramos en el mundo Wonders y estas son las principales características de la nueva colección:

Podemos afirmar que la colección abarca gran cantidad de modelos: desde zapatos de tacón, mocasines, deportivas y sandalias. El resultado es una colorida colección con tonos metalizados, nude, azules y blancos.

Destacamos un avance de la temporada S/S 2019:
Wonders-nueva-coleccion-2019Wonders-primavera-verano-2019Wonders-bluchers-coleccion-2019
No olvidamos tampoco que se trata de una colección fabricada en España con los materiales de la mejor calidad.  De ahí, su éxito ya que  en sus colecciones temporada tras temporada se esfuerzan en diseños dónde la innovación está presente en cada uno de sus modelos.

Wonders-campaña-nueva-coleccion-2019
A su vez, la creación de calzado ligero y cómodo son dos factores esenciales a la hora de elegir la marca.
Por otro lado, los diseños son ergonómicos adaptados a la anatomía del pie y pensados para el uso diario. En resumen, están pensados para las necesidades del día a día e ir cómodas en una de ellas.

Se dirigen a la mujer trabajadora y con personalidad y bajo la frase  “reach the top” se dibuja una colección de carácter en el que la actitud es la base.
Esta es la campaña que han creado en el que resume su esencia “Eres libre, te sientes fuerte, estás en lo más alto”
¡Esperamos que os guste!

 

Otras colecciones: Temporada 2017

Esta temporada la campaña de Wonders apuesta por la diversidad y su colección también, con diseños súper trendy en los que aparecen tacones inspirados en los 80, detalles metálicos y materiales iridiscentes, toques étnicos y variedad de suelas que buscan ligereza y comodidad, como en su línea Wonders Fly, cada vez más presente en la colección. Y, siempre con el sello Wonders: pieles de alta calidad y fabricación íntegra en España.

coleccion wonders primavera verano 2017

En cuanto al colorido, la colección es muy variada: los colores más naturales como el marfil, el natural y cuero o coñac; los más veraniegos como el baltic, rojo, coral, maíz; los acentos como neon pink y azul pavo real; y los empolvados nude , menta, azul cerámico. Los metalizados platino, oro, plata, cobre y plomo vuelven fuertes una temporada más.

WONDERS FLY

Descubre la línea más ligera de la colección. Su tecnología, con componentes XL Xtralight ® dota a estos modelos de una comodidad y ligereza extrema.

coleccion primavera verano

Un rasgo destacable de la colección esta temporada es la diversidad y el contraste en las suelas y fabricaciones persiguiendo la comodidad absoluta. Destacan principalmente las nuevas sandalias con piso Fly , los pisos con tecnología Wondersflex diseñados para que la pisada sea más flexible y las nuevas construcciones BIO.

Zapatos

piel tejus zapatos abiertos con taconazo wonders zapatos-estilo-salon-en-oro-m2030-de-wonders

La tecnología memory gel de las plantillas hacen que el zapatos recuerde la forma del piel proporcionando más confort, ventilación e higiene.


Por Paula Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *