Doctor Cutillas zapatos colección 2019

Zapatos Dr Cutillas temporada primavera verano 2019
Doctor-Cutillas zapatos y sandalias

La comodidad es un valor seguro en nuestro día a día. Es por eso, por lo que las marcas se esfuerzan en la creación de modelos que se adecuen a nuestra realidad. En este post, hacemos un breve review de los puntos fuertes a la hora de escoger un zapato de la marca Doctor Cutillas. Espero que te sean útiles.

Plantillas extraíbles Dr Cutillas

Cada ver son más las personas que requieren de plantilla. Estos modelos incorporan plantillas extraíbles lo que permite incorporación de tu propia plantilla. Por otro lado, destacan tres plantillas:
Memory foam: su objetivo es deducir al máximo el impacto de la pisada.
Corcho natural: la característica es el diseño anatómico que busca adecuarse a la forma del pie.
Termoconformada: diseñadas para reducir el impacto en las pisadas y cuidar así las articulaciones.
Doctor-Cutillas-plantilla-extraible

¿Porqué son zapatos tan cómodos?

Doctor Cutillas se centra en pies delicados, por ello buscan la creación de diseños que busquen ante todo la comodidad. Tampoco se olvidan de la creación de diseño de calzado elegante.  La búsqueda de calzado en el que no se pierda el estilo es una máxima para Dr Cutillas.
Doctor-Cutillas-zapatos-2019Anchos especiales y también una incorporación novedosa que es el material licra  en el desarrollo del calzado. Las licras lo que permiten es que el calzado sea más elástico por lo que se adapta muy bien al pie y así se evitan las molestas rozaduras.

A continuación dos nuevos modelos de la colección y porque me han gustado:

Merceditas de licra y velcro:  perfectas para combinar y por que está indicadas para pies con dedos martillo o juanetes. Un plus es la licra elástica con el que están fabricadas, ¡Notarás el descanso en tus pies!Zapato-cómodo-Doctor-Cutillas

Sandalias Doctor Cutillas: de cara a la temporada de verano, este diseño me ha gustado mucho por su alegre estampado y por que incorpora una novedad singular: plantilla extraíble. Esto se traduce en que podrás apartar este modelo a tu propia plantilla.

Sandalias-Doctor-Cutillas-comodas

Para terminar, os dejamos con el making off de la campaña de Doctor Cotillas:


Fdo. Paula Alonso

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *