Inspiración amarilla

El amarillo es el color de la temporada verano-primavera 2019. Este tono alegre, de carácter vivo y desenfadado aporta frescura y brillo a cualquier look que se precie.

Novedades amarillas, que no te puedes perder.

Esta tendencia se ha dejado adivinar en temporadas pasadas dónde tímidamente han ido apareciendo complementos como bolsos, carteras y piezas de marroquinería dando como resultado lo inevitable: el amarillo como color de temporada.

Si hacemos un recorrido por el street style podemos hacernos una idea de la fuerza y presencia que se le está dando. El legado de esto, son looks neutros en tonos claros combinados con el amarillo en toda su expresión, desde el mostaza al amarillo en su tono más fuerte y sin olvidar el amarillo limón.
Conviene destacar que es un tono que se conjunta muy bien con tonos neutros, blancos, pasteles, cremas y verdes caqui.
Inspiracion amarilla

Nosotros también nos hemos apuntado a este festival, con looks para inspirarte en tus momentos del día a día.

#Look de oficina
Toque clásico, cómodo a la vez que elegante. Propuesta perfecta para la oficina. Combínalo con unos pantalones estampados y con una camiseta en tono neutro.

Looks-amarillos

#Look de finde semana. Propuesta en tonos pasteles poniendo el acento a los bolsos en tonos amarillo y alegres estampados que aportaran imaginación y creatividad a tu look del finde dónde tu pones las normas. Cómo broche puedes añadir a tu atuendo detalles cómo collares o broches…

Looks-amarillo-findesemana

¿Quieres más ideas? No te pierdas la selección de sandalias en tonos amarillos de esta temporada. Descubre las carteras de piel y los bolsos más atrevidos de la colección primavera-verano.

Fdo. Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *